1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. WhatsApp en Android ya protege tus conversaciones con huella dactilar

WhatsApp en Android ya protege tus conversaciones con huella dactilar

WhatsApp en Android ya protege tus conversaciones con huella dactilar
0
Comparte

Como en la versión para iOS, ahora WhatsApp para Android permite la protección de chats mediante huella dactilar. Ahora podrás mantener tus conversaciones seguras y nadie más podrá verlas.

Con la nueva versión de la beta (2.1.221) de WhatsApp para Android se añade un método más eficaz para proteger tus conversaciones. La actualización estará llegando muy pronto a Google Play Store.

A diferencia de iOS (Touch ID), la opción para Android se limita al uso de huella y no al reconocimiento facial (Face ID).

Para usar este método para proteger tus conversaciones es necesario tener instalada la beta de WhatsApp para Android y tener configurada la huella como seguridad para el smartphone.

Protege tus conversaciones con huella

Proteger conversaciones huella WhatsApp

Este método de seguridad ya estaba disponible en Android mediante aplicaciones de terceros o una capa de personalización, pero ahora será nativa de WhatsApp.

Para activar la opción deberás ir a Ajustes, Cuenta y Privacidad, y hasta abajo verás la opción de Bloqueo de huella dactilar, presiona para poder activarlo.

Como opción, la función de proteger tus conversaciones, tiene la posibilidad de bloqueo inmediatamente, después de 1 minuto o después de 30 minutos.

También podrás ocultar el contenido de los mensajes en las notificaciones. Cuando la activas, verás una notificación de “1 un nuevo mensaje”, sin decir de quién o qué contiene.

Comparte