1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Google Go ya está disponible en todo el mundo y mejora tus búsquedas

Google Go ya está disponible en todo el mundo y mejora tus búsquedas

Google Go ya está disponible en todo el mundo y mejora tus búsquedas
0
Comparte

Si no tienes una conexión a Internet demasiado rápida y tu smartphone tiene poca memoria, Google acaba de lanzar su aplicación Google Go. La aplicación para Android se lanzó en 2017 en ciertos países.

Ahora, Google quiere que todo el mundo busque información. Esta aplicación está pensada para los smartphones que no tiene mucho almacenamiento interno y RAM. Así como para las conexiones lentas y poco estables.

Google Go ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Android en todo el mundo y permite ahorrar 40% de datos.

Las principales características de Google Go

Google Go Android app

Tiene un peso de 5MB, es rápido de descargar y ahorra espacio en tu teléfono. Aquí algunas de las funciones que permite.

Escribe menos, descubre más. Ahorra tiempo navegando con un solo click a través de tendencias y temas, o usa tu voz para decir lo que estás buscando.

Haz que Google lo lea. Escucha cualquier página web, con las palabras destacadas al momento de ser leídas, para que puedas seguir el texto con facilidad.

Todo lo que necesitas en una app. Accede rápida y fácilmente a tus apps y sitios favoritos, así como a imágenes, videos e información sobre las cosas que te importan- Todo desde Google Go.

No te pierdas lo que es popular y en tendencia. Explora los últimos trending topics solo con darle click a Search.

Encuentra la felicitación perfecta para compartir con tus seres queridos. Da clic en “Imágenes” o “GIFs” para encontrar las mejores fotos y felicitaciones animadas para alegrar tus conversaciones.

Cambia entre idiomas fácilmente. Configura un segundo lenguaje para cambiar desde y para tus resultados a cualquier momento.

Google Lens. Usando la cámara Google Go podrá leer, traducir y buscar las palabras que estás viendo.

Comparte