1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Call of Duty: Mobile está instalado en los nuevos Galaxy Note 10

Call of Duty: Mobile está instalado en los nuevos Galaxy Note 10

Call of Duty: Mobile está instalado en los nuevos Galaxy Note 10
0
Comparte

El sitio SamMobile fue el primero en darse cuenta que los equipos presentados a la prensa el día de ayer en Galaxy Unpacked 2019 vienen con una versión preinstalada de Call of Duty: Mobile.

Aunque no se ha confirmado si es una exclusiva de lanzamiento, Samsung sigue apostando fuertemente por los videojuegos y como pasó con la alianza entre Note 9 y Fortnite, ahora es el Galaxy Note 10 quien tendrán el juego móvil de Activision.

Cabe anunciar que Call of Duty: Mobile no será exclusivo de los Galaxy Note 10. De hecho, la versión beta del juego se puede acceder si tienes un Android y vives en Australia o Canadá.

Call of Duty Mobile personaje

Claro que también puedes conseguir el APK, pero mejor espera por aquello de que tenga un virus o algo más.

Hasta el momento, Samsung no ha hecho público que este juego sea una exclusiva de lanzamiento. Pero, el hecho de que el juego esté precargado, nos indica que los dueños del nuevo Note 10 podrían tenerlo mucho antes que cualquier otro dispositivo.

Activision tiene planeado lanzar Call of Duty: Mobile durante el otoño de 2019 y, por lo que hemos visto nos mostrará una nueva forma de disfrutar de los títulos de disparos en un smartphone.

El juego estará en Android y también en iOS, aunque sin fecha de lanzamiento para los dispositivos de Apple.

Tráiler de presentación de Call of Duty: Mobile

Comparte