1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Éntrale al nuevo modo Team Deathmatch 4v4 de PUBG MOBILE

Éntrale al nuevo modo Team Deathmatch 4v4 de PUBG MOBILE

Éntrale al nuevo modo Team Deathmatch 4v4 de PUBG MOBILE
0
Comparte

La nueva actualización para PUBG MOBILE ya está disponible y gracias al siguiente tráiler podrás conocer más sobre el nuevo modo Team Deathmatch 4v4. Conoce más sobre las mejoras y cosas que llegan al juego.

Entre el contenido que llega están los nuevos materiales adicionales en cuanto a premios, modos de juego de Godzilla: King of Monsters, nuevo modo Team Deathmatch 4v4, así como nuevas incorporaciones y balances.

Después de alcanzar las 400 millones de descargas, y los 50 millones de usuarios activos fuera de China llega este nuevo contenido que incluye: el evento de Godzilla: King of Monsters, configuraciones de control actualizadas, Tema de Godzilla: King of Monsters, Huellas en Vikendi, nuevos desafíos, nuevas funciones sociales y más.

PUBG MOBILE Godzilla King of Monsters

Disfruta del Team Deathmatch 4v4 en PUBG MOBILE

El nuevo modo ofrece, por primera vez, la oportunidad de probar un 4v4. En Team Deathmatch será vital comunicarse de manera efectiva con tu equipo, trabajar en conjunto y pensar rápido en un plan de acción para conseguir la victoria.

Como ventaja, puedes jugarlo en primera persona o en tercera. Consta de un número ilimitado de reapariciones durante un límite de tiempo, en donde los equipos juegan contra el reloj para conseguir el mayor número de kills.

¡Prepárate para los tiroteos a alta velocidad y otros complementos!

Comparte