Home Videojuegos Noticias Games Final del Counter-Strike: Global Offensive se verá por Cinépolis

Final del Counter-Strike: Global Offensive se verá por Cinépolis

Final del Counter-Strike: Global Offensive se verá por Cinépolis
0
Comparte

Siendo la opción para disfrutar de los mejores eventos en pantalla grande, Cinépolis +Que Cine trae a México la final del Counter-Strike: Global Offensive del torneo Intel Extreme Masters 2019.

El próximo domingo 21 de julio a las 14:30 horas, fanáticos de los eSports podrán disfrutar de la final del Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) que es parte del torneo de eSports más grande a nivel mundial.

Final de Counter-Strike: Global Offensive sólo en +Que Cine

+Que Cine logo 2019

Serán tres complejos de Cinépolis los que transmitan en vivo el torneo que se llevará a cabo en el United Center en la ciudad de Chicago:

  • CDMX en Cinépolis Perisur.
  • Monterrey en Cinépolis Paseo la Fe.
  • Guadalajara en Cinépolis Oblatos.

Además, se contará con la narración en vivo de Derek Znorux Graham y Carlos Blue Arestegui, ambos jugadores mexicanos profesionales de Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO).

+Que Cine es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande, así podrás disfruta del torneo más grande de eSports.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.