1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ya puedes jugar God Eater 3 en tu consola Nintendo Switch

Ya puedes jugar God Eater 3 en tu consola Nintendo Switch

Ya puedes jugar God Eater 3 en tu consola Nintendo Switch
0
Comparte

 Bandai Namco Entertainment America Inc. lanza God Eater 3 para la consola híbrida de Nintendo. Reúne a tus amigos para que entre todos se enfrenten a las gigantescas bestias conocidas como Aragami

Únete a los God Eaters, un grupo de humanos dotados de una habilidad única para utilizar las poderosas armas God Arc, las únicas armas capaces de destruir a los Aragami.

Las armas God Arc tienen una variedad de capacidades de melé y de alcance remoto, incluyendo espadas, martillos, segaderas, lanzas, escopetas, rifles y más.

Por otro lado, las armas de doble filo y Heavy Moon, cada una con una capacidad de transformación única para extender su utilidad y tener una habilidad de ataque y daño adicionales son totalmente nuevas en God Eater 3.

Podrás determinar qué arma funciona mejor con tu estilo de pelea y podrás perfeccionar tus singularidades cuando te las lleves a una misión en el Modo Historia o en línea con otros jugadores.

God Eater 3 incorpora nuevas mecánicas de combate

Con el fin de crear peleas dinámicas que cambien el flujo de las batallas. Después de devorar un enemigo, puedes activar Burst Arts que cambia todos los ataques normales en ataques especiales.

También en God Eater 3 podrás elegir entre diferentes Burst Arts, así como el efecto específico del Burst Art que mejor se adapte a tu estilo de juego. Adicionalmente a los Burst Arts, la nueva habilidad Dive incrementa la velocidad del combate llevándote a correr de cara hacia los enemigos con veloces ataques, manteniendo la presión sobre el oponente.

El juego en línea te permite hacerlo junto a tres otros God Eaters a través de una conexión local. Así podrán llevar a cabo las misiones juntos o juntándose con otros siete jugadores online para vivir la experiencia de las Assault Missions, los mayores grupos de batalla jamás vistos en la franquicia de God Eater.

Luchando junto a otros en equipo, los jugadores podrán utilizar esta nueva habilidad con la que se comparten algunos power-ups para ayudar a todo el equipo a supera difíciles batallas para asegurarse la victoria.

Comparte