1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. DanyanCatSQ, Atchiin, K1ng, Clipnode y Xown en la Fortnite World Cup

DanyanCatSQ, Atchiin, K1ng, Clipnode y Xown en la Fortnite World Cup

DanyanCatSQ, Atchiin, K1ng, Clipnode y Xown en la Fortnite World Cup
0
Comparte

A finales de junio se dio por terminada la ronda de clasificaciones para la Fortnite World Cup, por lo que los 100 jugadores en solitario y los 50 en dúos se preparen para el gran evento. DanyanCatSQ  y compañía representan a Latinoamérica.

Latinoamérica estará representada por los argentinos K1ng (Solos y Dúos), Clipnode (Solo) y Xown (Dúos), quienes lograron su boleto luego de ofrecer espectaculares partidas ante jugadores de todo el mundo.

El modo creativo una paso para la Fortnite World Cup

Fortnite World Cup Final Modo creativo

Uno de los mejores modos del juego también estará presente en la final de la Fortnite World Cup. Después de sortear una gran cantidad de obstáculos y retos, ya se tienen a los finalistas.

El último mapa para poder calificar a la final de la copa mundial del modo creativo corrió a cargo de los populares creadores de contenido DanyanCatSQ de México y Atchiin de Brasil, capitanes del equipo de Latinoamérica.

Este mapa estuvo lleno de retos que les exigió a los participantes poner todas sus habilidades en juego.

Los mejores ocho equipos tendrán que competir en mapas nunca antes vistos para llevarse el primer título de campeones del mundo del modo creativo. Los jugadores que lograron calificar para el equipo de Latam fueron: 4Turtle y Stuart.

La Fortnite World Cup se llevará a cabo del 26 al 28 de julio con un premio total de 30 millones de dólares.

Comparte