1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Boletos para la final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six 2019

Boletos para la final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six 2019

Boletos para la final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six 2019
0
Comparte

Ubisoft anuncia que los boletos para la gran final presencial del Campeonato Mexicano de Rainbow Six ya están a la venta. El evento se llevará a cabo el próximo 3 de agosto en World Trade Center de Ciudad de México.

La final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six 2019 de Ubisoft, contará con los dos mejores equipos del país. La competencia, mejor conocida a nivel mundial como “Mexican Nationals” marcó un hito en la televisión nacional al ser transmitido por el canal Multimedios.

La primera partida se llevará a cabo entre Infinity Esports y Timbers Esports el sábado 6 de julio mientras que la segunda se jugará el domingo 7 de julio y tendrá como protagonistas a Atheris Esports y Anáhuac Esports.

Las cuatro escuadras se medirán en un formato Best of Three (mejor de tres mapas) para definir a los dos finalistas que se enfrentarán en el World Trade Center el próximo sábado 3 de agosto.

Boletos Campeonato Mexicano de Rainbow Six

Precio de los Boletos para la final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six

Disponibles en dos modalidades:

Boleto Regular: Con un costo de 300 pesos + comisiones. Incluye playera conmemorativa de Ash color naranja  y aplaudidores.

Boleto Alpha Pack: Con un costo de 600 pesos + comisiones. Incluye una figura exclusiva CHIBI de Ash edición especial del torneo de 10cm, un amuleto digital de Ash, un llavero del campeonato, playera conmemorativa de Ash verde edición México, aplaudidores y bolsa de tela tipo gym bag brandeada.

Adquiere tus boletos en la siguiente dirección http://bit.ly/2NvKf5Y.

Comparte