1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Mira el nuevo tráiler que Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction tiene
  Previous Video Hot Wheels Unleashed nos lleva a un Rascacielos con su nuevo tráiler
  Next Video Gameplay oficial de Nightwing y Red Hood en Gotham Knights
0

Mira el nuevo tráiler que Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction tiene

0
Comparte

Rainbow Six Extraction es desarrollado por Ubisoft Montreal y será el shooter táctico cooperativo en primera persona de uno a tres jugadores que estarás jugando.

Reúne a un equipo de élite de operadores de Rainbow Six para lanzar incursiones en zonas de contención tensas, caóticas e impredecibles y descubrir los misterios detrás de la letal y en constante evolución amenaza alienígena Archæan.

Sin duda, el conocimiento, la cooperación y un enfoque táctico son las mejores armas. Une a tus mejores amigos y pon todo en juego para enfrentarte a enemigos mortales y contener al parásito.

Disfrutar del nuevo tráiler que Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

Durante décadas, el Equipo Rainbow ha sido el escudo contra las peores amenazas globales imaginables: situaciones de rehenes, armas biológicas, la amenaza de una guerra nuclear.

Pero ahora, se enfrentan al mayor terror que su mundo haya conocido: una amenaza alienígena letal y mutante.

Ya seas un fan de Rainbow Six, un jugador de Rainbow Six Siege o completamente nuevo en el universo, Rainbow Six Extraction ofrece a cada tipo de jugador una experiencia PVE emocionante y táctica.

Extraction se estrenará en enero de 2022 para PlayStation 5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Amazon Luna, Stadia, Ubisoft Store en Windows PC y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Todo lo que debes saber de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

Tom Clancys Rainbow Six Extraction

Comparte