1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Multimedios TV tendrá el Campeonato Mexicano de Rainbow Six

Multimedios TV tendrá el Campeonato Mexicano de Rainbow Six

Multimedios TV tendrá el Campeonato Mexicano de Rainbow Six
0
Comparte

Por primera vez en México las partidas del Campeonato Mexicano de Rainbow Six se transmitirán en televisión abierta en la señal de Multimedios, por el canal 6.1 de televisión digital y 12.1 en Monterrey.

Ubisoft logra una alianza con la televisora originaria de Monterrey, la cual se concretó gracias al acercamiento de Gabriel Montiel, dueño de Timbers Esports, con Multimedios. Montiel se inició en el mundo de los esports al adquirir Team Fénix, equipo que se convertiría en Timbers Esports.

La partida inaugural de esta nueva etapa de los esports en México se llevará a cabo este sábado 1 de junio en punto de las 15:00 horas, en la que Atheris Esports y Timbers Esports, equipos encabezados por MYM Alk4p0n3  y  Gabriel Montiel  respectivamente,  se disputarán el pase a los playoffs.

Los eSports llegan a Multimedia TV

La partida inaugural de esta nueva etapa de los esports en México se llevará a cabo este sábado 1 de junio en punto de las 15:00 horas por el canal 6.1 de televisión digital o 12.1 en Monterrey, señal de Multimedia TV.

El próximo sábado Atheris Esports y Timbers Esports, equipos encabezados por MYM Alk4p0n3 y Gabriel Montiel  respectivamente, se disputarán el pase a los playoffs.

Multimedios Campeonato Mexicano de Rainbow Six

Recuerda que el Campeonato Mexicano de Rainbow Six entrará en su décimo tercera jornada y todos los equipos se juegan su boleto a playoffs.

De la mano de los casters Alex “Romeo” Déleon, Rafael “Foxtrot” Jacques, Francisco “RoYz” Guillén y Fernando “Linkin Pick” Plasencia, disfruta todos los sábados a las 3:00 pm. (hora del centro de México) de la primera temporada del Campeonato Mexicano de Rainbow Six en Multimedios TV.

Comparte