1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Rainbow Six Extraction llegará a Xbox Game Pass en su lanzamiento
0

Rainbow Six Extraction llegará a Xbox Game Pass en su lanzamiento

Rainbow Six Extraction llegará a Xbox Game Pass en su lanzamiento
0
Comparte

Ubisoft y Xbox anuncian que Rainbow Six Extraction estará disponible en Xbox Game Pass desde el día uno de su lanzamiento. También llegará Ubisoft+ a la plataforma de Xbox.

Ubisoft+ es el servicio de suscripción de Ubisoft y en el futuro estará en la plataforma de Xbox. El servicio ofrece a los jugadores más de 100 juegos de Ubisoft, incluyendo los últimos lanzamientos, DLC y juegos clásicos.

También permite recompensas que incluyen objetos de personalización, potenciadores y otras ventajas del juego. Ubisoft+ está actualmente disponible en PC, Stadia y Amazon Luna, y pronto lo estará en Xbox.

Por su parte, Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction. es un FPS táctico cooperativo que aporta una nueva experiencia PvE basada en escuadrones.

Rainbow Six Extraction una razón más para tener Xbox Game Pass

La nueva aventura de Tom Clancy’s Rainbow Six llegará a Xbox Game Pass y PC Game Pass a partir del 20 de enero de 2022.

“Al hacer que Rainbow Six Extraction esté disponible para los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass en el día y fecha de su lanzamiento, estamos demostrando que creemos en el valor y la elección que las suscripciones de juegos ofrecen a los jugadores”, Chris Early, Vicepresidente Senior de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo de Negocios de Ubisoft.

Cuando Rainbow Six Extraction salga a la venta el 20 de enero, los miembros de Game Pass y PC Game Pass podrán lanzarse a esta intensa, emocionante e imprevisible experiencia cooperativa PvE para enfrentarse a dinámicas incursiones de hasta tres jugadores.

Extraction se basa en todos los elementos tácticos de juego introducidos en Rainbow Six Siege. Ubisoft comparte que Siege también estará disponible para los miembros de PC Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate a partir del 20 de enero y verá ampliada su disponibilidad en Xbox Game Pass.

Comparte