1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Stranger Things 3: The Game llega a las consolas y smartphones

Stranger Things 3: The Game llega a las consolas y smartphones

Stranger Things 3: The Game llega a las consolas y smartphones
0
Comparte

Netflix está presentando Stranger Things 3: The Game, el juego oficial de la tercera temporada de la famosa serie. Los mejores momentos y lugares de la tercera temporada ahora los puedes revivir en 16 bits.

Stranger Things 3: The Game estará llegando en el transcurso del día (4 de julio) a las tiendas de Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, STEAM y dispositivos con sistema iOS y Android.

Stranger Things 3 The Game

Stranger Things 3: The Game, diversión en 16 bits

Siguiendo con el ambiente de los años 80, el juego presenta gráficos en 16 bits y es un RPG para uno o dos jugadores –en modo cooperativo– que nos transporta por los lugares y momentos más importantes de la última temporada.

Stranger Things 3: The Game nos permite encontrarnos con hasta 12 personajes, con habilidades propias, icónicos de la serie. Con ellos, podrás explorar cada rincón de Hawkins, Indiana. Al mismo tiempo que resuelves acertijos y enfrentas los temores de “El otro lado”.

El juego nos permite tres niveles de dificultad disponibles: Story, Normal y Master. Tienes la posibilidad de controlar a dos personajes a la vez, cada uno con sus habilidades especiales, con lo que podrás realizar poderoso ataques o descifrar los rompecabezas más difíciles.

Stranger Things 3 The Game Eleven

No olvides visitar cada rincón de la ciudad, incluyendo a Ivan en Starcourt, quien se volverá un aliado para vender las chunches que te encuentres en la ciudad. Por cierto, una Coca-Cola y un Medkit son la combinación perfecta para derrotar a los enemigos más difíciles.

El juego es desarrollado por BonusXP en colaboración con Netflix, los mismos que trajeron el juego de la primera temporada para dispositivos móviles en 2017.

Comparte