1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La beta de PUBG LITE para PC ya se juega en Latinoamérica

La beta de PUBG LITE para PC ya se juega en Latinoamérica

La beta de PUBG LITE para PC ya se juega en Latinoamérica
0
Comparte

PUBG Corporation da inicio a la beta de PUBG LITE en toda Latinoamérica. Luego de una etapa de pre-registro, los fans y gamers de este título ya pueden disfrutar de la versión beta de PUBG LITE en PC.

PUBG LITE, es una adaptación con especificaciones más ligeras de Playerunknown’s Battlegrounds, comenzó en el mercado del sudeste asiático y desde entonces, se ha expandido a varias regiones, llegando a suelo latinoamericano desde el 4 de julio.

Ya se juega con la beta de PUBG LITE para PC en Latinoamérica

PUBG LITE PC requisitos

La versión ligera llega con especificaciones de sistema adaptables para todo tipo de computador, diversos mapas para que puedas elegir tu estrategia de juego, perspectiva en primera (FPP) y tercera persona (TPP)  y la calidad que el equipo de PUBG siempre brinda a sus seguidores.

Durante la primera etapa se incluyen tres de los mapas favoritos de los gamers:

  • La isla cubierta de bosques de Erangel
  • La selva profunda de Sanhok
  • Las tierras abiertas desérticas de Miramar

PUBG LITE incluirá un modo de entrenamiento que permite que 5 a 20 jugadores conocer todas las armas y vehículos en un espacio más pequeño.

Además, se contará con actualizaciones constantes con nuevo contenido, armas, equipos y mapas.

Recuerda que para disfrutar de PUBG LITE, sólo se requiere un equipo con 4 GB de disco duro y 4GB de memoria RAM. Conoce todas las especificaciones que necesita el juego para correr en tu computadora.

Comparte