1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Una actualización a PUBG Season 4 renueva el icónico mapa de Erangel

Una actualización a PUBG Season 4 renueva el icónico mapa de Erangel

Una actualización a PUBG Season 4 renueva el icónico mapa de Erangel
0
Comparte

PUBG Corporation sigue mejorando la experiencia de los Battlegrounds con la actualización de PUBG Season 4. Una de las principales novedades para el nuevo contenido es la renovación del mapa de Erangel.

Con cada PUBG Season, los jugadores reciben actualizaciones temáticas con nuevo contenido y funciones de juego. PUBG Season 4 ya disponible en PC Test Servers, mientras que el próximo 24 de julio lo hará en PC Live Servers y en las consolas llegará más adelante.

PUBG Season 4 está configurado para ofrecer nuevos contenidos y funciones encabezadas por la Actualización Visual de Erangel. Esta actualización proporciona una sorprendente nueva apariencia al primer y más icónico mapa de PUBG.

Ahora los jugadores tienen la posibilidad de explorar los campos de batalla como nunca antes. El mapa clásico presenta nuevos estilos de construcción, paisajes y terrenos más realistas y algunas áreas cambiadas dentro del mapa.

PUBG Season 4 Erangel

PUBG Season 4 trae más contenido para los gamers

PUBG Season 4 AfterMath

También pueden obtener más de su experiencia PUBG Season 4 a través del último Survivor Pass, llamado Aftermath. Que estará disponible del 23 de julio hasta el 15 de octubre.

Survivor Pass 4: Aftermath ofrece una misión y recompensas únicas (atuendos, opciones de apariencia del personaje y máscaras de armas) para los sobrevivientes que buscan un desafío.

Una nueva característica llamada Co-Op Missions también permitirá a los jugadores progresar a través del pase con la progresión del grupo.

De igual manera, aquellos gamers que adquieran el Survivor Pass: Aftermath recibirán el primer revestimiento del vehículo llamado “Red Zoned” para la UAZ.

A partir del 24 de julio, los gamers comenzarán a disfrutar inmediatamente de la Actualización Visual de Erangel, las nuevas funciones de giradiscos y radio para autos, y Aftermath.

Comparte