1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Dusk White, el nuevo color para las GoPro HERO7 Black
0

Dusk White, el nuevo color para las GoPro HERO7 Black

Dusk White, el nuevo color para las GoPro HERO7 Black
0
Comparte

GoPro presenta una edición limitada de su cámara insignia; siendo la primera vez en que la marca lanza un color de su GoPro HERO7 Black. El Dusk White le dará un toque más especial a tus aventuras.

Dusk White para GoPro HERO7 Black

La nueva HERO7 Black incluye HyperSmooth, función que elimina esos temblores en los videos, lo que hace que incluso las aventuras más complicadas y geniales se vean más suaves.

Con TimeWarp, función que transforma las actividades más largas en un video rápido donde resume todas esas aventuras mágicas y SuperPhoto, que analiza una escena para obtener automáticamente las mejores tomas, HERO7 Black en Dusk White también mejora sus modos de video y foto.

GoPro HERO7 Black Dusk White Liverpool Mexico

HERO7 Black es también la primer GoPro en transmitir en vivo en Facebook y YouTube, por lo que puedes compartir tu historia justo en el momento en el que la vives y con un increíble color.

Por otro lado, GoPro y la leyenda de MotoGP, Valentino Rossi, se unen para crear una funda en color amarillo neón adornada con el número de carrera de Rossi, 46. Su precio es de 19.99 dólares.

Este accesorio de edición especial se une a la línea actual Rossi Sleeve + Lanyardde Funda + Correa (Sleeve + Lanyard) en color azul, blanca, roja, negra y rosa.

El precio de GoPro HERO7 Black en Dusk White tiene un precio de 8,999 pesos y está disponible en GoPro.com y tiendas Liverpool.

Comparte