1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las laptops HONOR MagicBook están con un increíble descuento
0

Las laptops HONOR MagicBook están con un increíble descuento

Las laptops HONOR MagicBook están con un increíble descuento
0
Comparte

Aprovecha la venta nocturna de Liverpool y adquiere en descuento las HONOR MagicBook 14, HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15.

Estas laptops de HONOR tienen descuentos de hasta 5,000 pesos + 20% de descuento en pagos de contado del 28 de abril al 1 de mayo.

Las tres laptops destacan por su diseño elegante con materiales premium, así como por su gran rendimiento y ligereza para llevar a cualquier lugar. Son perfectas para impulsar la productividad en el trabajo, así como para que los estudiantes vivan una experiencia envolvente a la hora hacer sus tareas.

HONOR MagicBook con descuento en Liverpool

HONOR MagicBook 14

HONOR MagicBook 14

Está impulsada por un procesador Intel Core de 11a Generación, además de gráficos Intel Iris X, brindando una experiencia visual mejorada, ideal para usuarios enfocados en la productividad de alto rendimiento, diseñadores y creadores que requieren procesar una gran cantidad de archivos como fotos, videos, software de edición y mucho más.

La HONOR MagicBook 14 ofrece desempeño excepcional dentro de un cuerpo de aluminio ligero y súper portátil. Además, brinda 10.5 horas de batería, un modo de Descanso Visual para proteger los ojos durante largas jornadas de trabajo, así como conectividad de última generación por medio de Wi-Fi 6 y un diseño de antena dual 2X2 MIMO, que brinda altas velocidades de conectividad inalámbrica.

Durante la venta nocturna de Liverpool tendrá un gran descuento: de 24,999 pesos bajará a solo 20,999 pesos.

HONOR MagicBook X 14 y X 15

HONOR MagicBook X 14 - HONOR MagicBook X 15

Estas PCs están equipadas con procesadores Intel Core de 10ma Generación. Cuentan con una gran batería de 56Wh, memoria de doble canal de alta velocidad, un diseño de antena dual 2X2 MIMO y un ventilador de enfriamiento de gran tamaño.

Son perfectas para aquellos que pasan largas horas frente a una pantalla. Ambas cuentan con grandes pantallas y con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker-free, lo que garantiza una mayor protección para los ojos y una experiencia de visualización cómoda cuando los usuarios estudian, trabajan o ven videos.

Las HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15 ofrecen un rendimiento excelente y una experiencia de usuario perfecta para que los consumidores puedan usarlas tanto para trabajar como para pasar grandes momentos de juego.

En la venta nocturna de Liverpool tendrán grandes descuentos: la HONOR MagicBook X 14 pasará de un precio de 21,999 pesos a 17,999 pesos y la HONOR MagicBook X 15 de 19,999 pesos tendrá un precio final de 14,999 pesos.

Además, al pagar de contado cualquiera de los tres modelos, los consumidores tendrán un 20% de descuento extra. O si prefieren pagar a meses sin intereses (msi), tendrán un 15% adicional y hasta 6 msi con tarjeta de crédito Liverpool o hasta 3 msi con tarjetas de crédito externas.

Comparte