1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conoce los tres nuevos mouse gaming X12, X15 y X17 de EVGA
0

Conoce los tres nuevos mouse gaming X12, X15 y X17 de EVGA

Conoce los tres nuevos mouse gaming X12, X15 y X17 de EVGA
0
Comparte

Para los amantes a los videojuegos en PC que quieran actualizar su mouse, EVGA está lanzando sus nuevos modelos X12, X15 y X17. Conoce las noveles que incluyen.

Estos mouses están pensados para que tengas la mejor experiencia en tus juegos de acción, estrategia o de primera persona, por lo que tendrás uno que se adapte a tu forma de juego o necesidades.

EVGA X12 con tasa de sondeo de 8KHz

EVGA X12

Equipado con un microprocesador ARM Cortex-M33 que permite alcanzar una elevada tasa de sondeo de 8KHz y un tiempo de respuesta de 0.125ms, siendo 8 veces mas rápido que un mouse para juegos tradicional con tasa de sondeo de 1KHz y tiempo de respuesta de 1ms.

Además se encuentra equipado con un sensor de distancia de elevación que permite aumentar la precisión de la lectura de su sensor óptico Pixart 3389, permitiendo detectar tus movimientos de la forma mas rápida y precisa posible.

EVGA X15 ideal para los jugadores de MMO

EVGA X15

EVGA ofrece el mouse X15, equipado con un total de 12 botones programables para tener un rápido acceso a las principales acciones del juego, tasa de sondeo de 8KHz, y switchs ópticos Light Strike LK en sus botones principales, siendo una excelente opción tanto para MMOs como para shooters.

X17 el más avanzado de la serie

EVGA X17

Además de contar con una tasa de sondeo de 8KHz para una rápida respuesta, añade un sistema de triple sensor para maximizar la precisión de la detección de los movimientos, contando con dos sensores de distancia de elevación además de su sensor óptico principal Pixart 3389 para medir los movimientos de forma exacta.

Este mouse además se encuentra equipado con switches Omron e incluye 5 pesas de 5g para añadir hasta 25g de peso adicional a sus 103g que tiene por defecto, permitiendo ajustarlo al peso que más cómodo te resulte.

Comparte