Home Gadgets Newest HyperX ChargePlay Duo para más horas de juego en tu PlayStation 4
0

HyperX ChargePlay Duo para más horas de juego en tu PlayStation 4

HyperX ChargePlay Duo para más horas de juego en tu PlayStation 4
0
Comparte

Con la nueva estación de carga ChargePlay de HyperX puedes carga dos controles inalámbricos DUALSHOCK 4 al mismo tiempo y en dos horas. Así, podrás tener más tiempo para jugar y menos para aburrirte.

Más horas de juego con HyperX ChargePlay Duo

HyperX ChargePlay Duo PS4

Gracias al indicador de tres niveles que el ChargePlay Duo incluye, puedes supervisar el nivel de carga y saber en qué momento regresar a la reta con tus amigos en Fortnite o Call of Duty Black Ops 4, así como terminar esos títulos que requieren muchas horas de juego.

HyperX ChargePlay Duo tiene un diseño intuitivo que permite colocar los controles de forma sencilla y rápida al puerto EXT. Sin estar buscando o pensando que se estropeará el puerto del DUALSHOCK 4.

La estación de carga de HyperX está pensada para los controles de PlayStation 4 y es una de las mejores soluciones de carga que puedes comprar en el país. Sólo conecta el cable de 1.8 metros a la toma de corriente, coloca tus controles sin nada batería y espera un par de horas para regresar a la diversión.

El HyperX ChargePlay Duo tiene un precio de 699 pesos, pero en Liverpool está en descuento.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.