1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Así son las pistolas NERF inspiradas en el videojuego Fortnite
0

Así son las pistolas NERF inspiradas en el videojuego Fortnite

Así son las pistolas NERF inspiradas en el videojuego Fortnite
0
Comparte

Hasbro se une a Epic Games para presentar la nueva serie de pistolas de Fortnite x NERF. Estos productos inspirados en el juego, estarán disponibles el próximo 22 de marzo en Estados Unidos y esperamos pronto en México.

Desde la Toy Fair 2019, Hasbro sorprende a los amantes del Battle Royal más exitoso. La compañía estará lanzando hasta ocho modelos de pistolas inspirados en Fortnite, incluyendo una de la famosa piñata de Llama.

Fortnite Nerf

Estas son las pistolas de Fortnite x NERF

Las batallas campales ahora serán en las calles, usando dardos o chorros de agua, Hasbro quiere que disfrutes mejor la experiencia de Fortnite.

Dart Blasters

Fortnite Llama Nerf MicroShots Dart-Firing Blaster

Fortnite Llama Nerf MicroShots Dart Firing Blaster

Parte de la serie Nerf MicroShots, esta arma permite disparar un dardo a la vez e incluye dos dardos en color azul con morado. Tendrá un precio de 9.99 dólares.

Fortnite TS Nerf MicroShots Dart-Firing Blaster

Fortnite TS Nerf MicroShots Dart Firing Blaster

También pertenece a la serie Nerf MicroShots y está inspirado en la pistola que se usa en Fortnite. Incluye dos dardos y puede disparar uno a la vez. Su precio es de 9.99 dólares.

Fortnite RL Nerf MicroShots Dart-Firing Blaster

Fortnite RL Nerf MicroShots Dart Firing Blaster

El tercer modelo de la serie Nerf MicroShots de Fortnite está inspirado en el rocket launcher del juego. Puede disparar un dardo a la vez e incluye dos de color verde con morado. Su precio es de 9.99 dólares.

Fortnite SP-L Nerf Elite Dart Blaster

Fortnite SP-L Nerf Elite Dart Blaster

Una pistola que puede adaptarse a disparos más lejanos. Si prefieres jugar en áreas más pequeñas o sin tanto movimiento, remueve el cañón. Tiene una capacidad para almacenar 3 dardos para disparar uno por uno, viene con seis en color azul con morado. Su precio es de 19.99 dólares.

Nerf Fortnite AR-L Elite Dart Blaster

Nerf Fortnite AR-L Elite Dart Blaster

La pistola más avanzada de la serie. Puede cargar 10 dardos a la vez, viene con 20 dardos en color azul con morado. Viene con una mira para que tus tiros sean perfectos y utiliza 4 baterías AA, no incluidas. Su precio es de 49.99 dólares.

Water Blaster

Nerf Fortnite HC-E Super Soaker Water Blaster Stealth Soakage

Nerf Fortnite HC-E Super Soaker Water Blaster Stealth Soakage

Esta es la primera pistola de agua de la serie Fortnite x NERF. Cuenta con los populares colores del juego: morado, azul y naranja y tiene una capacidad de carga de 218.8 mm. Su precio es de 9.99 dólares.

Nerf Fortnite TS-R Super Soaker Water Blaster Pump Action

Nerf Fortnite TS-R Super Soaker Water Blaster Pump Action

Una especie de escopeta que permite cargar hasta un litro de agua. Gracias a su boquilla de gran tamaño será fácil llenarla y con movimiento de recarga será fácil empapar a tus amigos. Su precio es de 19.99 dólares.

Nerf Fortnite RL Super Soaker Water Blaster Extreme Soakage

Nerf Fortnite RL Super Soaker Water Blaster Extreme Soakage

El popular rocket launcher de Fortnite permite cargar 275 mm de agua para que puedas mojar a tus amigos. Sumerge la parte frontal de la pistola para succionar el agua y cargarla, disparar y mojar será más sencillo. Su precio es de 19.99 dólares.

Estas armas estarán disponible en Amazon y Walmart de Estados Unidos el próximo 22 de marzo, esperamos que para México lleguen antes del día del niño.

Comparte