1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los seis sets de LEGO Overwatch ya están disponibles en México
0

Los seis sets de LEGO Overwatch ya están disponibles en México

Los seis sets de LEGO Overwatch ya están disponibles en México
0
Comparte

LEGO trae a México los seis sets inspirados en Overwatch, el juego de acción de Blizzard. Los sets LEGO Overwatch se encuentran en Amazon México, Liverpool, Palacio de Hierro, Juguetron, MixUp y Gamers, entre otras.

Sin importar la edad, los fanáticos a LEGO y Overwatch tendrán la posibilidad de ensamblar cada uno de los seis sets de LEGO Overwatch con sus héroes favoritos y mapas icónicos del juego.

Tracer, Widowmaker, Hanzo, Genji, Soldier: 76, McCree, D.Va, Reinhardt, Pharah, Mercy, Reaper y Winston son los personajes que ahora podrás tener para coleccionarlos o jugar con ellos de forma físca.

Sets LEGO Overwatch llegan a México

La colección fue mostrada en BlizzCon 2018 en Anaheim, California y ahora está en nuestro país. Recordemos que en LEGO Overwatch Omnic Bastion ya está disponible desde el año pasado.

Estos son los seis sets LEGO Overwatch que ya puedes conseguir en tiendas.

LEGO Overwatch Tracer Vs Widowmaker

Tracer vs. Widowmaker – Recrea el dron satelital del mapa Observatorio: Gibraltar donde Tracer y Widowmaker luchan por el control de la carga. Precio 299 pesos.

LEGO Overwatch Hanzo Vs Genji

Hanzo vs. Genji – Enfrenta en el dojo de Hanamura al mercenario Hanzo y al ninja ciborg Genji, ambos parte del clan Shimada. Precio 399 pesos.

LEGO Overwatch Batalla Final en Dorado

Batalla Final en Dorado – Construye el camión de carga y la fachada de un emblemático edificio del mapa de Dorado, y entra en un enfrentamiento con los héroes Soldier:76, Reaper y McCree. Precio 549 pesos.

LEGO Overwatch DVa & Reinhardt

D.Va & Reinhardt – Un combate entre los icónicos héroes tanque D.Va y Reinhardt en su meca y su poderosa armadura, respectivamente. Precio 799 pesos.

LEGO Overwatch Bastion

Bastion – Construye este detallado set de Bastion, con todo y su fiel acompañante Ganymede y reconfigura de modo reconocimiento a centinela. Precio 999 pesos.

LEGO Overwatch Observatorio Gibraltar

Observatorio: Gibraltar – Ayuda a Winston y Pharah en la misión por tener listo para el despegue al cohete de Observatorio: Gibraltar mientras Mercy y Reaper se dirigen a detenerlo. Precio 1,799 pesos.

Comparte