1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Sole Fury, los nuevos Reebok con la Split Cushioning

Sole Fury, los nuevos Reebok con la Split Cushioning

Sole Fury, los nuevos Reebok con la Split Cushioning
0
Comparte

Reebok trae a México su nuevo modelo Sole Fury que incluye la clásica suela Split Cushioning, misma que fue introducida en 1992 y fue el parteaguas en la tecnología y estética del calzado deportivo.

Hace 26 años, Reebok desafió al calzado convencional e implementó una suela que, a pesar de estar dividida, aporta una amortiguación completa en un diseño moderno que se distingue y divide del resto.

Split Cushioning ayuda a que el peso general del calzado sea menor y añade flexibilidad, además de otorgar estabilidad y propulsión al minimizar la comprensión.

Así son los Sole Fury de Reebok

Reebook Sole Fury Mexico

Este modelo cuenta con la malla con aperturas aerodinámicas y la plantilla perforada, mismos que ayudan a que la ventilación sea óptima.

El diseño único y la combinación de colores negro, blanco y verde fosforescente con detalles en naranja fosforescente, le dan al Sole Fury un aspecto audaz.

Este modelo es ideal para quienes también se han “separado” de los caminos tradicionales y han decidido cruzar fronteras. La mejor mezcla de rendimiento y estilo que se adapta a las diferentes actividades del día a día.

Comparte