1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los nuevos tenis de Reebok x Ghostbusters llegan el 15 de octubre
0

Los nuevos tenis de Reebok x Ghostbusters llegan el 15 de octubre

Los nuevos tenis de Reebok x Ghostbusters llegan el 15 de octubre
0
Comparte

Reebok se une nuevamente con Sony Pictures Consumer Products para presentar la nueva colección de ropa y calzado inspirada en Ghostbusters.

Después del gran éxito de la primera línea, que se lanzó en octubre de 2020, Reebok regresa con una colección aún más grande.

Las nuevas siluetas de Reebok x Ghostbusters 2021

Reebok-x-Ghostbusters-Mini-Pufts

Varias piezas de calzado en esta segunda cápsula se basan en las películas originales, mientras que otras piezas están modeladas a partir de personajes y temas que aparecen en la tan esperada Ghostbusters: Afterlife.

Ghostbusters Ecto Boots

Ghostbusters-Ecto-Boots-familia

Una versión moderna de Ghostbusters y el OG Pump de Reebok de los años 80. La silueta presenta un tema utilitario e incorpora elementos funcionales de apoyo que incluyen la puntera lateral muy resistente y la tapa del talón de TPU, el cuello del talón de neopreno y el sistema de cordones de fácil y rápido atado.

Disponible en talla unisex. Precio 160 dólares.

Ghostbusters Zig Kinetica Shoes

Ghostbusters-Zig-Kinetica-Shoes-familia

Todos los detalles de este Zig Kinetica están diseñados para emular al nuevo fantasma, Muncher, que aparece en la próxima película.

La silueta es semitranslúcida y brilla en la oscuridad desde el empeine y el cuello hasta la parte superior de malla mono transparente.

En todo el zapato hay guiños al voraz Muncher; incluida la lengua con un mordisco, la plantilla con varios bocadillos de metal y los toques plateados en todo el zapato.

Disponible en tallas para adultos y niños. Precio 140 dólares.

Ghostbusters Instapump Fury

Ghostbusters-Instapump-Fury-familia

Si necesitas demostrar el encuentro fantasmal, prueba este Instapump Fury “adelgazado”. Basado en la limo psico-reactivo que aparece en Ghostbusters II, este Instapump Fury presenta una impresión de gel semitranslúcida en la parte superior para crear la apariencia de limo.

El clip del talón proporciona un poco de credibilidad callejera adicional con el texto “PROOF OF A GHOSTLY ENCOUNTER”

Disponible en tallas para adultos y niños. Precio 200 dólares.

Ghostbusters Answer IV

Ghostbusters-Answer-IV-familia

Es la primera vez que los Terror Dogs llegan a una silueta. Los detalles ocultos y los materiales superiores, incluidos el nobuk y el cuero agrietado, están inspirados en los espeluznantes personajes de la icónica franquicia.

El tenis también presenta un brillo en la suela oscura, detalles de baba y ojos rojos, los cuales representa a los perros aterradores con brillantes ojos rojos.

Disponible en talla de adulto. Precio 200 dólares.

Ghostbusters Zig Kinetica Kids

Ghostbusters-Zig-Kinetica-Kids-familia

Los Mini-Pufts, el grupo de pequeños muñecos de malvavisco, hacen una aparición en esta silueta para niños que presenta el icónico esquema de color blanco, rojo y negro.

Además del paquete de Mini-Pufts que luchan entre sí. Como si los Mini-Pufts se estuvieran derritiendo, la parte superior presenta gotas de sangre y fuego por la entresuela.

Disponible para niños. Precio 85 dólares.

La colección Reebok x Ghostbusters estará disponible a partir del 13 de octubre exclusivamente para miembros de Reebok UNLOCKED. A partir del 15 de octubre estarán disponibles a nivel mundial Recuerda que la nueva cinta de Ghostbusters llegará a cines el 19 de noviembre.

Comparte