1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Reebok x Street Fighter la nueva colección de tenis y ropa
0

Reebok x Street Fighter la nueva colección de tenis y ropa

Reebok x Street Fighter la nueva colección de tenis y ropa
0
Comparte

Reebok y Capcom anuncian una nueva colección de calzado y ropa diseñada para ser el campeón de la calle. Reebok x Street Fighter estará disponible el 15 de diciembre.

Con motivo del 35º aniversario de la reconocida franquicia de videojuegos, las dos marcas se unen para crear la colección Reebok x Street Fighter.

Diseñada para ofrecer a los fans de la franquicia la experiencia de lucha completa a través de los icónicos modelos de calzado de Reebok. El viaje comienza con equipación para ayudar a entrenar y jugar duro, a través de las Classic Slide y las Nano X2, y las lleva a una combinación redonda con las legendarias Instapump Fury95 y Zig Kinetica 2.5.

Cada pieza de calzado de la colección rinde homenaje a los personajes de Street Fighter favoritos de los fans o a momentos memorables del juego.

Así son los tenis de Reebok x Street Fighter

Reebok x Street Fighter tenis

Detalles del calzado de la colección Reebok x Street Fighter:

Classic Slide (HR0591 & HP2208 – 45 dólares)

Todo luchador necesita una zapatilla para entrar y salir de la arena. Estas dos combinaciones de color de las Classic Slide de Reebok presentan una serie de gráficos de la franquicia Street Fighter para que el usuario esté listo para luchar.

Nano X2 (GZ9540 – 150 dólares)

Esta versión de la galardonada zapatilla de entrenamiento de Reebok incorpora detalles del modo de entrenamiento de Street Fighter. Los detalles de toda la zapatilla, incluidos los de la lengüeta y el talón, rinden homenaje a la pantalla de entrenamiento, con el motivo de cuadrícula que cobra vida en la entresuela y la parte superior.

Club C 85 – Ryu (GZ9543 – 100 dólares)

Uno de los personajes más populares de Street Fighter, toma el control de esta Club C. La parte superior presenta una lona desgastada con bordes en bruto, similar al gi de Ryu después del combate. El logotipo de los guantes de Ryu hace su aparición en el talón, además de detalles rojos que recuerdan a la cinta para la cabeza de Ryu.

Classic Leather – Chun Li (GZ9544 – 100 dólares)

Con su icónico atuendo inspiran esta Classic Leather. Las capas interiores tejidas a medida rinden homenaje a la banda de dragón de Chun Li, mientras que sus legendarios brazaletes de pinchos se reinterpretan en el talón. La zapatilla está rematada con detalles dorados y azules desgastados que recuerdan su atuendo al salir de la batalla.

LX2200 – Cammy (H06329 – 110 dólares)

Su feroz estética influyen en esta LX2200 verde militar y negra. El logotipo de la boina de Cammy se encuentra en el talón de la zapatilla y su cinturón utilitario cobra vida con las correas de nailon en la caja de la ventana.

Reebok x Street Fighter Shaq Attaq

Shaq Attaq (HR0603 – 200 dólares)

Esta versión de Shaq Attaq representa la Champion Edition de Street Fighter II. La zapatilla presenta el logotipo de la Champion Edition y una parte superior desgastada que representa lo duro que hay que luchar para convertirse en campeón.

Furylite 95 (GZ9542 – 100 dólares) – Akuma

Esta Furylite da vida a Akuma llevando su uniforme de color oscuro desgastado a la parte superior de la zapatilla y trasladando su característico aspecto salvaje a un talón de forro polar. Un cordón de cuerda y un gráfico en el talón tomados del atuendo de Akuma para la batalla completan el homenaje.

Instapump Fury 95 (GZ9541 – 200 dólares) – Zangief

Los detalles en honor a Zangief están escondidos en esta Instapump Fury, desde la lengüeta moldeada personalizada que imita el cinturón de Zangief hasta las bandas impresas que muestran su muñequera.

Zig Kinetica 2.5 (GZ9539 – 130 dólares) – Dhalsim

El querido luchador Dhalsim inspira esta zapatilla con un colorway que recuerda su aspecto único y un cordón de cuerda que representa su cinturón. La calavera de encaje se inspira en su collar y los brazaletes metálicos característicos de Dhalsim se presentan como ojales metálicos.

Comparte