1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los Puma Slipstream llegan a México con nuevos colorways
0

Los Puma Slipstream llegan a México con nuevos colorways

Los Puma Slipstream llegan a México con nuevos colorways
0
Comparte

Slipstream ya es un modelo imprescindible y de gran referencia no sólo para Puma sino también para sus fanáticos. A partir de ahora llegan en nuevos colorways.

Gracias a su evolucionado estilo para conquistar las calles y complementar cualquier outfit, Puma Slipstream son los kicks referentes del streetwear.

Ahora, los nuevos drops se mantienen fieles a su pasado pero con toques modernos, en nuevos colores y juegos de texturas.

Puma Slipstream con nuevos colorways y embajadores

Puma Slipstream Vadhir Derbez

son pensados para destacar y disfrutar del streetstyle comfy y en tendencia, donde, sin duda, los sneakers son la principal estrella ya que retoman la historia y cultura de un clásico pero reinventando el modelo a través de sus embajadores.

Por un lado Puma tiene el reconocido futbolista mexicano y nuevo embajador de la familia Puma, Javier “Chicharito” Hernández, quien combina este nuevo colorway de Slipstream en un sólido color blanco y detalles hechos en suede color rojo; con un tracksuit del popular T7 en tendencia logomania en gris y negro.

El segundo colorway dentro del lanzamiento de Slipstream, presenta una mezcla de colores azul, rojo, blanco con destellos en negro y que hacen de éste, un sneaker edgy, atrevido y divertido como lo muestra el ya conocido y multifacético embajador de la marca Vadhir Derbez.

Este calzado sin duda causará gran sensación y robará miradas por doquier al jugar con sus nuevos pop of colors para el street fashion.

Precio de los nuevos Puma Slipstream en México

Las nuevas siluetas y la colección que los acompaña, se encuentran disponibles en www.puma.com, PUMA Stores seleccionadas, Innvictus, Stax, Taf, DPstreet  y Liverpool, los precios van desde 699 pesos hasta 2,299 pesos.

https://mx.puma.com/

Comparte