1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Puma x Coca-Cola Rider Future Vintage en México a este precio
0

Puma x Coca-Cola Rider Future Vintage en México a este precio

Puma x Coca-Cola Rider Future Vintage en México a este precio
0
Comparte

La silueta Puma x Coca-Cola Rider Future Vintage traduce la nostalgia y legado de ambas marcas. La nueva colección ya está llegando a México a tiendas selectas.

¡Un pie en el pasado y otro en el futuro!, después del éxito obtenido de la primera parte de Puma x Coca Cola, nace un nuevo diseño del emblemático kick de la marca para hacer remembranza a la historia con toques vintage en el ícono Rider FV.

Puma x Coca-Cola Rider FV

Combinando la parte superior retro con detalles nuevos y frescos; presentados en tonos pastel, una etiqueta colgante donde se destacan frases célebres de la bebida y en la parte del talón de corte alto, el ya clásico nombre de Coca-Cola grabado en un brillante color plata.

Este calzado nos transporta con vibras positivas a la historia que comparten en cada uno de los detalles.

Viaja en el tiempo con los nuevos Rider FV de la colección Puma x Coca-Cola los cuales estarán disponibles a la venta en Puma Store Mitikah, Antara y La Perla GDL; así como en el sitio oficial de la marca a un precio de 2,999 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.