1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Se presenta la tercera colección infantil Reebok x Peppa Pig
0

Se presenta la tercera colección infantil Reebok x Peppa Pig

Se presenta la tercera colección infantil Reebok x Peppa Pig
0
Comparte

Reebok anuncia su tercera colección infantil Reebok x Peppa Pig, basada en la popular marca preescolar de Hasbro, Inc. Una increíble opción para los más pequeños.

Recordemos que las dos primeras colecciones de Reebok x Peppa Pig debutaron en 2021 y ahora se presentan con mejores diseño en nuevas siluetas.

Esta colección Reebok x Peppa Pig fue creada para honrar a Peppa y lo que más ama: su familia y amigos. La colección presenta cinco de las siluetas infantiles más queridas de Reebok, cada una de las cuales destaca a alguien, o algo, cercano a ella.

Tercera colección de Reebok x Peppa Pig

Classic Leather (50 – 65 dólares)

Reebok x Peppa Pig 2022 Classic Leather

Un forro de piel sintética y detalles en rosa hacen que este Classic Leather se reconozca al instante como un zapato diseñado para la mejor amiga de Peppa, la oveja Suzy. La etiqueta tejida presenta un guiño al búho de juguete favorito de Suzy con un gráfico de un búho que se asoma por la caja de la ventana. Disponible en tamaño infantil y preescolar.

Club C (50 dólares)

Reebok x Peppa Pig 2022 Club C

El icónico clásico de cancha Club C encarna a uno de los amigos de Peppa en la escuela, Candy Cat. La zapatilla lleva todas las características de Candy con una cola “tocable” en el lateral, una nariz y unos bigotes en la puntera, y un forro verde para el traje característico de Candy. Disponible en tamaño infantil.

Zig Dynamica (60 dólares)

Esta silueta de color rosa brillante con una franja lateral inspirada en las burbujas y con cuadros cruzados rinde homenaje a la propia Peppa. La zapatilla izquierda presenta una calcomanía de Teddy, el peluche favorito de Peppa, mientras que en la derecha se destacan un par de las icónicas botas de lluvia amarillas de Peppa. Disponible en tamaño preescolar.

CL Jogger (45 dólares)

Danny Dog cobra vida en esta versión de las CL Jogger a través de las orejas y la lengüeta de imitación que se añaden a la parte superior. El resto de la zapatilla es de color púrpura para coordinar con la camiseta de Danny e incorpora un balón de fútbol en las correas para honrar su amor por el juego. Disponible en tamaño infantil.

Complete Clean (45 – 50 dólares)

La familia de Peppa hace su aparición en la última zapatilla de la colección y se presenta con ella misma, mamá cerdita, papá cerdito y su hermano George bailando en la parte superior. Estos gráficos se complementan con referencias a Teddy, el querido dinosaurio de George, las botas de lluvia amarillas de Peppa y el sol. Disponible en tamaño infantil y preescolar.

La colección estará disponible a partir del 16 de noviembre de 2022 y encontrarás más información en el sitio oficial.

Comparte