1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. LEGO DUPLO tendrá nuevos juguetes de la cerdita PEPPA PIG
0

LEGO DUPLO tendrá nuevos juguetes de la cerdita PEPPA PIG

LEGO DUPLO tendrá nuevos juguetes de la cerdita PEPPA PIG
0
Comparte

Grupo LEGO, Hasbro y Merlin Entertainments se unen para dar vida en forma de LEGO DUPLO a un personaje realmente divertido y querido: PEPPA PIG.

Justo a tiempo para el 20 aniversario de PEPPA PIG, las empresas celebran a la cerdita favorita de todos con nuevas experiencias para los más pequeños.

Para seguir creando y ofreciendo grandes experiencias de juego a los niños de todo el mundo, las tres marcas presentarán nuevas formas de que los preescolares se relacionen con el adorado y mundialmente celebrado personaje de la caricatura; conocido por sus pequeños bufidos, risitas y amor por saltar en charcos de barro.

“PEPPA PIG es muy popular y los fans de LEGO llevan años pidiéndonos que colaboremos con ella. Era natural que la cerdita más popular del mundo cobrara vida en los sets LEGO para construir; así que estamos encantados de poder hacerlo realidad con el increíble equipo de Hasbro”, Roberta Cardazzo, Directora de Diseño del Grupo LEGO.

LEGO confirma que Peppa es conocida por su confianza en sí misma, su capacidad para expresarse y adoptar nuevas habilidades. Afrontar las tareas cotidianas y los obstáculos con curiosidad y encanto e inspira a los niños a ser pacientes y aprender a compartir.

“Los niños pequeños pueden ser creativos con los sets de Peppa y representar historias con las icónicas figuras, mientras aprenden sobre el cuidado de la naturaleza, la amistad y las rutinas diarias. Es un placer dar vida a Peppa en los productos y esperamos que nuestro LEGO DUPLO PEPPA PIG genere risas y momentos alegres allá donde vaya”

LEGO DUPLO PEPPA PIG con parque temático

LEGO DUPLO PEPPA PIG 2024

Gracias a esta emocionante colaboración, PEPPA PIG cobrará vida en forma de LEGO DUPLO por primera vez en productos LEGO; así como en increíbles atracciones de los parques temáticos de Merlin.

Las primeras experiencias se lanzarán este año en Alemania y Dinamarca, incluyendo la única zona LEGO DUPLO PEPPA PIG del mundo en LEGOLAND Billund y el flamante PEPPA PIG Park de Gunzburg en Alemania, situado junto a LEGOLAND Deutschland Park.

Las experiencias del parque temático darán vida a los sets LEGO DUPLO PEPPA PIG, escenas icónicas y personajes de la serie de televisión en aventuras reales de la cerdita.

“Durante 20 años, PEPPA PIG se inclina por una narrativa que refleja las vidas reales y las primeras experiencias de los preescolares de todo el mundo. Con los niños en el centro de la marca, reconocemos la importancia de trabajar con los mejores socios para ofrecer juguetes y experiencias adaptadas a sus fans más pequeños. LEGO Group y Merlin comparten el objetivo de Hasbro y PEPPA de diseñar experiencias de juego específicas para los más pequeños, dando a los niños la confianza para tratar cada primer paso como una nueva aventura y saltar con confianza en todos los charcos de barro de la vida”, Casey Collins, Presidente de Licensed Consumer Products en Hasbro.

Desde el estreno de la entrañable serie animada de televisión en 2004, anima a los niños a saltar juntos y explorar el mundo que les rodea.

Con su mejor amiga Peppa a su lado, los niños en edad preescolar tienen la confianza necesaria para considerar cada primer paso como una nueva aventura, desde lo cotidiano hasta lo épico. En su décima temporada, la serie de televisión animada lleva 20 años emitiéndose en más de 180 países.

Comparte