1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Transformers: El Despertar de las Bestias estrena nuevo avance
  Previous Video The Marvels presenta su primer avance y llega el 9 de noviembre
  Next Video Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno estrena tráiler
0

Transformers: El Despertar de las Bestias estrena nuevo avance

0
Comparte

Después de presentar los póster de los Autobots, Paramount Pictures y Skydance nos dan un nuevo adelanto de la nueva película de la saga de Transformers. El Despertar de las Bestias llega en junio.

El próximo 8 de junio, Transformers: El Despertar de las Bestias llega a los cines y para ir calentando motores te dejamos con el nuevo avance y póster que se estrena de igual manera.

La acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo están de regreso en Transformers: El Despertar de las Bestias.

A partir del 8 de junio podrás presenciar una aventura de los años 90 con los Autobots y una completamente nueva facción de los Transformers: los Maximals, ambos tendrán que unirse para defender a la Tierra.

Dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, la película estrena exclusivamente en cines el 8 de junio de 2023.

Dentro del elenco de Transformers: El Despertar de las Bestias tenemos a: Anthony Ramos; Dominique Fishback; Tobe Nwigwe; Peter Cullen; Ron Perlman;  Peter Dinklage; Michelle Yeoh; Liza Koshy; John DiMaggio; David Sobolov;  Michaela Jaé Rodriguez; Pete Davidson; Cristo Fernández.

Transformers El Despertar de las Bestias poster abril

Comparte