1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. The Marvels presenta su primer avance y llega el 9 de noviembre
  Previous Video Secret Invasion estrena el 21 de junio exclusivamente en Disney+
  Next Video Transformers: El Despertar de las Bestias estrena nuevo avance
0

The Marvels presenta su primer avance y llega el 9 de noviembre

0
Comparte

The Marvels presenta a Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan en una aventura cósmica. Checa el primer teaser tráiler de la próxima cinta de Marvel Studios que llega este próximo 9 de noviembre.

The Marvels une a Carol Danvers, Monica Rambeau, y también a la fan número 1 de Carol Danvers, Kamala Khan, en una aventura cósmica. Descubre cómo y por qué se reúnen en el nuevo teaser tráiler.

The Marvels el 9 de noviembre en cines de México

The Marvels primer teaser

En The Marvels, Carol Danvers, alias Capitana Marvel, recupera su identidad de los tiránicos Kree y se venga de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado.

Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario kree, sus poderes se enredan con los de Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y con los de la sobrina de Carol, la ahora astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Monica Rambeau.

Juntas, este trío improbable debe formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como “Las Maravillas”.

La película está protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Samuel L. Jackson, Zawe Ashton y Park Seo-joon.

Nia DaCosta dirige y Kevin Feige es el productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Mary Livanos y Matthew Jenkins son los productores ejecutivos. El guión es obra de Megan McDonnell, Nia DaCosta, Elissa Karasik y Zeb Wells.

Llega más alto, más lejos, más rápido el 10 de noviembre de 2023

 

Comparte