1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Secret Invasion estrena el 21 de junio exclusivamente en Disney+
  Previous Video Primer adelanto de Tortugas Ninja Caos Mutante llega en agosto
  Next Video The Marvels presenta su primer avance y llega el 9 de noviembre
0

Secret Invasion estrena el 21 de junio exclusivamente en Disney+

0
Comparte

Secret Invasion es el nuevo thriller de espionaje de Marvel Studios que regresa a la acción a Nick Fury. Checa el nuevo tráiler y póster que podrás disfrutar en Disney+ a partir del 21 de junio de 2023.

En la nueva serie de Marvel Studios, Secret Invasion, ambientada en el MCU actual, Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por una facción de Skrulls que cambian de forma.

Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, quien junto a su familia armó su vida en la Tierra. Todos emprenden una carrera contrarreloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

Secret Invasion trailer abril Maria Hill Nick Fury

Secret Invasion de Marvel Studios está protagonizada por Samuel L. Jackson; Ben Mendelsohn; Cobie Smulders; Martin Freeman; Kingsley Ben-Adir; Charlayne Woodard; Killian Scott; Samuel Adewunmi; Dermot Mulroney; Christopher McDonald; Katie Finneran; con Emilia Clarke y Olivia Colman, y Don Cheadle.

Ali Selim dirige la serie y es el productor ejecutivo, junto con los también productores ejecutivos Kevin Feige, Jonathan Schwartz, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Samuel L. Jackson, Ali Selim, Kyle Bradstreet y Brian Tucker. Kyle Bradstreet es, a su vez, el guionista principal, y Jennifer L. Booth, Allana Williams y Brant Englestein son coproductores ejecutivos.

Secret Invasion poster abril 2023

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.