1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. The Marvels compatible con cines ScreenX panorámico de 270º
0

The Marvels compatible con cines ScreenX panorámico de 270º

The Marvels compatible con cines ScreenX panorámico de 270º
0
Comparte

Se confirma que la próxima cinta de Marvel Studios, The Marvels, se podrá proyectar en salas ScreenX panorámico de 270 grados y salas 4DX multisensoriales.

CJ 4DPLEX, líder mundial en la producción de formatos cinematográficos y tecnologías de cine de alta calidad, anuncia que The Marvels se proyectará tanto en el formato ScreenX, visualmente envolvente y panorámico de 270 grados, como en el formato experiencial 4DX multisensorial.

En las salas panorámicas ScreenX de CJ 4DPLEX, el público disfrutará de un emocionante viaje y alcanzará nuevas alturas con The Marvels, de la directora Nia DaCosta.

Aprovechando una tecnología revolucionaria, ScreenX eleva la experiencia de las salas de cine creando vistas fascinantes y cautivadoras a través de pantallas de doble cara.

Cuando el público se adentre en la experiencia ScreenX, se sentirá como si estuviera inmerso en la heroica saga de Capitana Marvel (Brie Larson) junto a Kamala Khan (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris), que se unen para proteger al mundo de un peligro inminente.

The Marvels compatible con ScreenX y 4DX

The Marvels personaje

CJ 4DPLEX unió fuerzas con Marvel Studios, Disney y Nia DaCosta para orquestar impresionantes efectos visuales que magnifican la esencia de momentos cruciales dentro de la película llena de acción, disponible exclusivamente en el formato ScreenX.

CJ 4DPLEX ofrece a quienes buscan una experiencia cinematográfica extraordinaria la posibilidad de trascender los límites convencionales a través de sus salas 4DX con efectos. 4DX va más allá con más de 21 efectos sensoriales, como movimiento, agua, relámpagos y aromas, entre otros.

Por último, el público podrá transportarse al corazón del Universo Cinematográfico Marvel con más de 790 auditorios 4DX que proyectarán The Marvels en todo el mundo.

“The Marvels llevará a los cinéfilos a un emocionante viaje a velocidad Mach-3 junto a la Capitana Marvel en nuestros inolvidables formatos ScreenX y 4DX. Esta esperadísima secuela de Capitana Marvel ofrece impactantes secuencias de lucha e impresionantes efectos visuales, y estamos ansiosos por compartir esta electrizante película con el público”, Jongryul Kim, CEO de CJ 4DPLEX.

“Estamos orgullosos de haber colaborado con Marvel Studios, Disney y la visionaria directora Nia DaCosta. Juntos, hemos creado presentaciones cinematográficas inmersivas y de infarto para nuestros formatos ScreenX y 4DX. En CJ 4DPLEX, nuestra misión inquebrantable es ofrecer películas estimulantes para nuestros exclusivos auditorios premium y poner estas emocionantes aventuras al alcance del público de todo el mundo”, Don Savant, CEO y Presidente de CJ 4DPLEX America.

The-Marvels-ScreenX

Comparte