1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Llegan los últimos episodios de Fear the Walking Dead a AMC
0

Llegan los últimos episodios de Fear the Walking Dead a AMC

Llegan los últimos episodios de Fear the Walking Dead a AMC
0
Comparte

El 20 de noviembre a las 22:00 horas, AMC se despide de su emblemática serie con episodio doble. Disfruta de los últimos episodios de Fear the Walking Dead.

La serie de spin-off de The Walking Dead, Fear The Walking Dead, llega al final con su octava y última temporada en AMC. Estrenando los dos últimos episodios de la serie el lunes 20 de noviembre a las 22:00 horas. 

En esta segunda mitad de temporada, Shrike (Maya Eshet) y su influencia han desaparecido, mientras que Madison (Kim Dickens) se propone transformar PADRE en el refugio seguro que el antiguo Estadio estaba destinado a ser.

Sin embargo, al hacerlo la isla se convierte tanto en un objetivo como un faro de ayuda a medida que se corre la voz sobre Madison y esta tierra de recursos, atrayendo una atención no deseada que vuelve a poner a PADRE en peligro y cuestiona a nuestros héroes sobre si realmente vale la pena conservarlo.

Fear-the-Walking-Dead-final-AMC

Fear the Walking Dead está protagonizada por Lennie James, Kim Dickens, Colman Domingo, Danay Garcia, Austin Amelio, Christine Evangelista, Karen David, Jenna Elfman and Rubén Blades. Sus productores ejecutivos son Scott M. Gimple, los showrunners Andres Chambliss e Ian Goldberg, además de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Michael Satrazemis, David Alpert y se encuentra producida por AMC Studios.

Fear The Walking Dead se despide con un episodio doble el lunes 20 de noviembre desde las 22:00 horas.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.