1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno estrena tráiler
  Previous Video Transformers: El Despertar de las Bestias estrena nuevo avance
  Next Video Tortugas Ninja Caos Mutante estrena nuevo avance y póster
0

Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno estrena tráiler

0
Comparte

Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno se estrena en cines de México y otras partes del mundo a partir del 13 de julio y ahora presenta un nuevo avance lleno de acción.

Paramount Pictures y Skydance presentan una producción de Tom Cruise. La primera entrega de Sentencia Mortal, dirigida por Christopher McQuarrie, llegará en un par de meses y ahora nos presentan un nuevo avance que muestra más acción.

En Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno, Ethan Hunt y el equipo de la IMF se embarcan en la misión más peligrosa de todas: rastrear una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad y así evitar que caiga en las manos equivocadas.

Misión Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno trailer mayo

Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo.

Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos.

Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno cuenta con las actuaciones de Tom Cruise; Hayley Atwell; Ving Rhames; Simon Pegg; Rebecca Ferguson; Vanessa Kirby; Esai Morales; Pom Klementieff; Mariela Garriga; Henry Czerny; Shea Whigham; Greg Tarzan Davis; Charles Parnell; Frederick Schmidt;Cary Elwes; Mark Gatiss; Indira Varma y Rob Delaney.

Misión Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno trailer mayo montana

Comparte