1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Hasbro completa la venta de Entertainment One a Lionsgate
0

Hasbro completa la venta de Entertainment One a Lionsgate

Hasbro completa la venta de Entertainment One a Lionsgate
0
Comparte

Hasbro, Inc. completa la venta de su negocio de cine y televisión, Entertainment One, a Lionsgate por un precio de compra de 375 millones de dólares en efectivo.

La venta de Entertainment One está sujeta a ciertos ajustes del precio de compra, más la asunción por parte de Lionsgate de los préstamos de financiación de la producción.

El anuncio subraya la estrategia Blueprint 2.0 de Hasbro; por lo que la marca continuará desarrollando y produciendo entretenimiento basado en su rico acervo de marcas.

Entertainment One logo

La venta incluye las productoras de televisión sin guión Renegade y Daisybeck; así como la participación de Hasbro en las operaciones canadienses de cine y televisión de Entertainment One Canada Limited.

En relación con el cierre, Hasbro espera retirar aproximadamente 400 millones de dólares de deuda a tipo variable.

J.P. Morgan y Centerview Partners actúan como asesores financieros principales de Hasbro en la operación. Cravath, Swaine & Moore LLP, Mayer Brown International LLP y Stikeman Elliott LLP actuaron como asesores jurídicos de Hasbro y Osler, Hoskin & Harcourt LLP actuó como asesor jurídico de eOne Canada Limited.

Comparte