1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Llegan a México los televisores OLED y LCD NanoCell 2019 de LG
0

Llegan a México los televisores OLED y LCD NanoCell 2019 de LG

Llegan a México los televisores OLED y LCD NanoCell 2019 de LG
0
Comparte

Los nuevos televisores OLED y LCD NanoCell 2019 de LG Electronics ya están en nuestro país. Para este año, los OLED representan el 20% del portafolio de gama alta y aquí te decimos los cambios que traen ambas series.

Los modelos ofrecen nuevas tecnologías que permite la mejor experiencia al momento de disfrutar de juegos, series, películas y todo el contenido multimedia que necesitas.

Mejores tecnologías en los televisores de LG

LG ThinQ AI 2019 OLED

Gracias al avanzado procesador inteligente de segunda generación α (Alpha) 9 Gen 2 y la tecnología de aprendizaje profundo “Deep Learning” de LG, los televisores OLED y LCD NanoCell 2019 de LG ofrecerán calidad de sonido e imagen IA mejoradas.

Con el procesador Alpha 9 Gen 2  de las series OLED W, E y C de LG se eleva la calidad de imagen y sonido con tecnología de aprendizaje profundo y acceso a una extensa base de datos de información visual.

Con ayuda de la IA, el procesador optimiza las imágenes reconociendo la calidad de la fuente e implementando el mejor algoritmo para mostrar una imagen increíblemente real. También analiza las condiciones ambientales para lograr el nivel óptimo de brillo de la pantalla.

Los televisores 2019 de LG ajustan inteligentemente el contenido compatible con Dolby Vision para garantizar una experiencia HDR sobresaliente, incluso en condiciones de luz brillante.

Alpha 9 Gen 2 también ajusta el audio de acuerdo al tipo de contenido, lo que hace que los diálogos de películas y TV sean más fáciles de entender y ofrezcan voces claras y nítidas, incluso en las canciones. También podrás ajustarlo a tus necesidades.

Los televisores de LG conservan la tecnología Dolby Vision para una excelente experiencia HDR y Dolby Atmos para un audio realista y envolvente.

Cabe destacar que los modelos seleccionados OLED y NanoCell 2019 son compatibles con HDMI 2.1 para disfrutar de contenido 4K a una velocidad de 120 cuadros por segundo, además de ofrecer 4K High Frame Rate (4K HFR), Automatic Low Latency Mode (ALLM), Variable Refresh Rate (VRR) y enhanced Audio Return Channel (eARC).

Nuevos OLED 2019 de LG en México

La línea de entretenimiento para el hogar 2019 de LG está encabezada por sus televisores OLED líderes en la industria en una amplia variedad de tamaños de pantalla:

  • W9 (modelo 77/65W9)
  • E9 (modelo 65/55E9)
  • C9 (modelo 77/65/55C9)
  • B9 (modelo 65/55B9)

El primer televisor OLED 8K del mundo (modelo 88Z9) también está llegando a nuestro país. También, estará presente el icónico televisor LG SIGNATURE OLED TV R (modelo 65R9).

Nuevos LCD NanoCell 2019 de LG en México

LG NanoCell 2019

La gama de televisores NanoCell de LG para este año comprende catorce modelos habilitados con Inteligencia Artificial. Estos modelos NanoCell están disponibles en tamaños que varían de 49 a 86 pulgadas.

La oferta de televisión LED más avanzada de LG ofrecerá calidad de imagen estelar, imágenes vibrantes, colores precisos y ángulos de visión más amplios, todo en un paquete elegante con biseles ultradelgados y en opciones de pantalla más grandes para este año.

Comparte