1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. instax SQUARE SQ20 es la primera con zoom digital 4x
0

instax SQUARE SQ20 es la primera con zoom digital 4x

instax SQUARE SQ20 es la primera con zoom digital 4x
0
Comparte

Con la finalidad de imprimir increíbles fotografías instantáneas en formato cuadrado, la nueva instax SQUARE SQ20 ahora incluye un zoom digital de cuatro aumentos así como un espejo para selfies.

La SQ20 cuenta con el primer zoom digital 4x de la serie instax, así como un espejo frontal, a un lado del objetivo, que permite comprobar la distancia y posición de la cámara para lograr mejores selfies.

Principales ventajas de instax SQUARE SQ20

instax SQUARE SQ20 colores

Captura de secuencia

Con la nueva función “Motion Mode” graba video (máximo 15 segundos), para elegir el fotograma de un momento preciso e imprimirlo. Ahora es posible capturar un objeto en movimiento.

Collage temporal

SQ20 trae la función “Time Shift Collage” que permite elegir 4 imágenes en secuencia de un video, e imprimirlas en una sola fotografía.

instax SQUARE SQ20

Filtro especial secuencia

El “Motion Mode with Sequence Filter” permite fotografías dinámicas al añadir efectos de secuencia a la imagen. Es decir, tendrán un efecto de acción con una sensación de movimiento, para que tus fotografías cobren vida al instante.

Filtros de efecto y color

SQ20 cuenta con diversos filtros con distintos efectos, perfectos para redes sociales, así como filtros para vídeo y de elección de colores, viñeta y control de brillo.

La nueva tiene un precio de 4,999 pesos y la encuentras en el sitio oficial de instax México.

 

Comparte