1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Con las impresoras instax tienes tus mejores momentos en pareja
0

Con las impresoras instax tienes tus mejores momentos en pareja

Con las impresoras instax tienes tus mejores momentos en pareja
0
Comparte

Con las impresoras instax Link Wide e instax Link SQUARE tienes increíbles recuerdos en pareja, ya que puedes usar plantillas de marcos, stickers y otros modos de impresión.

instax cuenta con grandes ideas que puedes aprovechar al imprimir increíbles momentos o recuerdos a través de alguna de sus impresoras instax Wide Link o instax SQUARE Link.

Gracias a las plantillas de marcos, stickers y a los diferentes modos de impresión que incluyen, podrás decorar tus fotos con un espíritu muy romántico y con mensajes que se adapten a lo que desees comunicar en este Día de San Valentín. A

Consejos para enamorar con instax

instax Link Wide e instax Link SQUARE amor

Crea un muro con sus mejores recuerdos

Imprime algunos de sus más gratos momentos compartidos, y de forma divertida, exponlos en una pared de preferencia en color blanco o compra un corcho en el que puedas colocar las fotos instax. Puedes utilizar cintas y otros elementos decorativos como stickers, pins, etc., para darle al muro una mayor personalidad y color.

Crea envolturas personalizadas

Usa una foto instax de la persona a la que le darás un regalo, para que funcione como etiqueta en la envoltura. Puedes añadir toques adicionales del Día de San Valentín dibujando alrededor de la foto otros elementos, o utilizando cintas adhesivas de colores.

Hagan que sus momentos siempre estén visibles

En una tienda especializada en decoración o con un carpintero, compra una pequeña repisa o estante de madera en donde puedas exponer diferentes fotos instax. Aprovecha los viajes que hayan realizado juntos o actividades románticas que hayan tenido, para llenar la repisa con dichos momentos. Utiliza cinta adhesiva o un hilo que una a tus fotos, para que no se caigan.

Imprime fotos que tengan vida propia

Puedes grabar saludos personalizados y románticos gracias a las funciones AR que algunas Link ya cuentan. Tienes la capacidad de diseñar las fotos desde tu celular con la aplicación de impresora y enviarlos a través del código QR en tus instax impresas para que sean escuchados.

Cajitas románticas llenas de emociones

Compra cajitas que se adapten al tamaño de la película instax SQUARE (86 mm x 72 mm) e imprime una gran cantidad de recuerdos que puedas insertar en ésta. Cierra la cajita con un listón, cuerda, tela o lazo, y añade una tarjeta con un pequeño mensaje que deseas lea la persona cuando abra el regalo.

Más ideas para decorar tu hogar

instax Link SQUARE dia del amor

  • Compra una pequeña repisa o estante de madera para exponer increíbles momentos, aprovechando los viajes o actividades románticas que hayan tenido en conjunto.
  • Compra cajitas que se adapten al tamaño de la película instax SQUARE (86 mm x 72 mm) y llénalas de recuerdos y emociones, imprimiendo varias fotos instax. 
  • Graba saludos personalizados y románticos gracias a las funciones AR con las que algunas Link ya cuentan, y haz que se escuchen escaneando el código QR que se imprime con la foto.
Comparte