1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG presentó sus OLED TV 2018 con Inteligencia Artificial
0

LG presentó sus OLED TV 2018 con Inteligencia Artificial

LG presentó sus OLED TV 2018 con Inteligencia Artificial
0
Comparte

Para ubicarse como el líder en el mercado mundial de televisores premium, LG presentó sus nuevos televisores OLED TV 2018 con ThinQ AI y procesador de imágenes α(Alpha) 9. Conoce los nuevos modelos.

Nuevos televisores OLED TV 2018 de LG

Siendo pionero en televisores OLED 4K de gran tamaño, LG está presentando 10 nuevos modelos, incluidos el W8, G8, E8, C8 y B8.

Cada modelo cuenta con una gama de factores de diseño desde Picture-on-Wall (modelo 77/65W8), hasta One Glass Screen (modelo 65G8), Picture-on-Glass (modelo 65/55E8) y Cinema Screen design (modelo 77/65/55C8 y 65/55B8).

Con las series de televisores OLED TV 2018: W8, G8, E8 y C8, experimentarás una mejor representación de imágenes y colores más precisos desde prácticamente cualquier ángulo de visión, además de los niveles de negro perfectos.

Además, con el sonido Dolby Atmos y una calidad de imagen óptima, los televisores de este año de LG ofrecerán una experiencia de visualización envolvente.

Ahora con Inteligencia Artificial

Con la AI integrada en los televisores, puedes hablar directamente al control remoto para disfrutar de la última tecnología en asistencia de voz. Esto se logra empleando el Natural Language Processing (Procesamiento de Lenguaje Natural, NLP), para ofrecer un control inteligente activado por voz y conectividad basada en la plataforma de aprendizaje profundo exclusiva de LG, Deep ThinQ.

Los televisores ThinQ con AI de LG admiten servicios basados ​​en la Electronic Program Guide (Guía Electrónica de programas, EPG) para entregar información en tiempo real y ubicar canales que ofrecen el contenido deseado.

Ahora con decir: “buscar el soundtrack de esta película” o “apagar el televisor cuando termine este programa” sin repetir el título del programa o especificar una hora.

Además, los OLED 2018 con ThinQ pueden acceder a otros productos inteligentes para el hogar, como aspiradoras robóticas, aires acondicionados/purificadores, luces inteligentes, altavoces inteligentes y muchos otros dispositivos que se conectan al televisor a través de Wi-Fi o Bluetooth.

El Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP) estará disponible en 14 países: Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Corea, México, Polonia, Rusia, España, Reino Unido, Estados Unidos y Turquía.

LG OLED TV 2018 ThinQ

LG OLED TV 2018 con un procesador avanzado

El procesador α9 de gama alta que alimenta los televisores OLED podrás experimentar mejoras adicionales. Proporciona imágenes reales con colores increíblemente ricos, con nitidez y profundidad para un mayor realismo.

Una innovación fundamental del procesador es el proceso de cuatro pasos de reducción de ruido, el doble de pasos que las técnicas convencionales. El algoritmo permite un mayor control para aumentar la claridad de las imágenes afectadas por artefactos que distraen para una representación más efectiva de gradaciones suaves.

También mejora el rendimiento del color con capacidades de mapeo avanzadas que acercan los colores mucho más al contenido original.

Alpha 9 está diseñado para soportar una alta tasa de cuadros (HFR) para producir imágenes en movimiento más suaves y claras a 120 fotogramas por segundo.

Con tal tecnología, los televisores LG OLED TV 2018 se puede mostrar cualquier contenido con la máxima calidad para una experiencia de visualización realmente espectacular.

OLED con Ultimate Cinema con experiencia HDR

El Cinema HDR promete una experiencia verdaderamente cinematográfica para el hogar con toda la gama que añaden soporte para HDR avanzado de Technicolor, basándose en el legado de LG de soportar formatos HDR principales desde Dolby Vision a HDR10 y HLG (hybrid log-gamma).

Las imágenes HDR se procesan dinámicamente fotograma a fotograma utilizando el algoritmo patentado de LG, el mapeo de tonos dinámicos mejorados.

Comparte