1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Zenfone Max Plus M1 ya está disponible en México
0

Zenfone Max Plus M1 ya está disponible en México

Zenfone Max Plus M1 ya está disponible en México
0
Comparte

Zenfone Max Plus M1 es el último modelo de la nueva serie Zenfone Max, la única gama del mundo de smartphones con altas capacidades de batería. Ahora podrás adquirirlo en las tiendas de Best Buy.

Destaca por su tamaño compacto, cámaras traseras duales, cómodo desbloqueo basado en huellas dactilares y reconocimiento facial, y una batería de 4130mAh de gran capacidad, así es Zenfone Max Plus M1.

Disfruta de tu contenido

Con pantalla Full HD de visión completa de 5.7 pulgadas (2160×1080) y una relación de aspecto ultra amplia de 18:9 y biseles ultradelgados, le dan a Zenfone Max Plus M1 una alta relación pantalla-cuerpo.

El tamaño delgado y elegante, el acabado metálico superior y los bordes frontales curveados en 2.5D de Zenfone Max Plus M1, lo hacen excepcionalmente cómodo de sostener, con un volumen significativamente menor que un teléfono estándar de 5.5 pulgadas.

Zenfone Max Plus M1 ofrece hasta 26 días en modo de espera, 26 horas de tiempo de conversación 3G, hasta 21 horas de navegación por Internet WiFi, o hasta 13 horas de reproducción de video.

Su capacidad masiva también le permite ser utilizado como un PowerBank para cargar la batería de otros dispositivos.

Zenfone Max Plus M1 Best Buy

Captúralo con la mejor definición

Zenfone Max M1 cuenta con una cámara frontal f/2.2 con flash LED, así como un avanzado sistema de doble cámara trasera diseñado para llevar la fotografía móvil a nuevas latitudes.

Su cámara principal PixelMaster de 16 Mpixeles está equipada con un lente de apertura amplia f/2.0 para capturar imágenes más nítidas, y un sistema de autoenfoque de detección de fase (PDAF) que puede enfocar con precisión el sujeto en tan sólo 0.03 segundos, inclusive en movimiento.

La cámara secundaria de ángulo amplio de 120° tiene un campo de visón dos veces más grande que las cámaras estándar de smartphones, permitiendo que más escenarios o personas se adapten al marco para obtener paisajes espectaculares, mejores fotos grupales y una experiencia fotográfica más conveniente en espacios interiores confinados.

Características de Zenfone Max Plus M1

  • Pantalla: 5.7 pulgadas
  • Resolución: 2160 x 1080
  • Procesador: Mediatek MT6750T
  • Cámara trasera doble: 16 Mpixeles y 8 Mpixeles con 120º gran angular
  • Cámara frontal: 8 Mpixeles
  • Batería de 4130 mAh
  • Memoria 32GB
  • RAM: 3GB
  • microSD: 256GB
  • Sensor de huellas dactilares
  • Android N con ASUS ZenUI 4.0

Precio de Zenfone Max Plus M1 en México

Se puede adquirir en Best Buy México y tiendas departamentales a precio sugerido de 5,999 pesos. Está disponible en tres colores para combinar con el estilo del usuario: Deepsea Black, Sunlight Gold y Ruby Red.

Comparte