Home Gadgets Newest HTC Desire 12 se presenta con pantalla amplia de 18:9
0

HTC Desire 12 se presenta con pantalla amplia de 18:9

HTC Desire 12 se presenta con pantalla amplia de 18:9
0

HTC anuncia su nuevo smartphone el cual presenta una pantalla amplia de 18:9 y un diseño elegantemente. Conoce todo lo que HTC Desire 12 nos ofrecerá muy pronto cuando esté en México.

HTC Desire 12 cuenta con una pantalla de 5.5 de borde a borde 18:9 además de una forma sorprendentemente delgada y cómoda de sostener. Es de las más grandes de la familia Desire.

También cuenta con una cámara principal de 13 Mpixeles con enfoque automático de detección de fase que te asegurará detalles claros incluso si tu objetivo está en movimiento.

Principales características de HTC Desire 12

Pantalla grande que es fácil de manejar.

Más YouTube, experiencias de juego más intensas, películas más inmersivas. Una experiencia de visualización más grande y mejor te permite disfrutar de las cosas que te encantan mientras que puedes deslizar en cualquier lugar de la pantalla todo lo que necesitas a solo un toque de distancia.

Captura momentos especiales.

Toma fotos vívidas, de día o de noche, con la cámara principal de 13 megapíxeles, enfoque automático de detección de fase para una mayor claridad sobre la marcha.

Siempre cuidando de ti.

HTC Sense Companion te ayuda a hacer la vida más fácil con las alarmas inteligentes que responden inteligentemente a tu calendario, Battery Saver para recordarte que debes cargar antes de salir de tu casa y mejoras de rendimiento para borrar archivos basura y liberar espacio valioso.

Belleza inherente con estilo premium.

Rindiendo homenaje a la exquisita Liquid Surface de la serie U11, el HTC Desire 12 incorpora una superficie posterior de vidrio acrílico resistente con un aspecto nuevo y funcional que llamará la atención de todos. El marco continuo y los bordes bellamente curvados tienen una sensación de lujo. Los colores dinámicos se suman a su estilo único.

HTC Desire 12 caracteristicas

Especificaciones de HTC Desire 12

  • Pantalla: 5.5 pulgadas HD+
  • Resolución: 720×1440 pixeles
  • Procesador: MediaTek MT6739, Quad-core, 64-bit
  • Cámara trasera doble: 13 Mpixeles – apertura f/2.2
  • Cámara frontal: 5 Mpixeles con apertura f/2.4
  • Batería de 2730 mAh
  • Memoria 16GB
  • RAM: 2GB
  • microSD: 2TB
  • Android con HTC Sense
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.