1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Mes Moto: conoce los descuentos que Motorola tiene
0

Mes Moto: conoce los descuentos que Motorola tiene

Mes Moto: conoce los descuentos que Motorola tiene
0
Comparte

¿Quieres cambiar de celular y no encuentras uno a buen precio? Motorola tiene la respuesta con las increíbles promociones que trae en el Mes Moto. Tienes hasta el 4 de abril para aprovechar estas ofertas.

Las promociones del Mes Moto se pueden conseguir a través del sitio de Motorola, en nuestras Tiendas Oficiales (MotoStore) de los principales centros comerciales, y a través de operadores y cadenas de retail del país.

Las promociones del Mes Moto

 

Moto e5 play

Si buscas un smartphone con buen precio que te brinde una experiencia sin preocupaciones. Con Android Oreo 8.1 (Go edition) aprovecha al máximo tu Moto e5 play, aquí tienes apps más livianas y más capacidad de almacenamiento.

Para acceder rápido a tu información, tendrás el sensor de huellas digitales: simplemente toca el lector para activar y desbloquear tu teléfono al instante.

En el Mes Moto: Moto e5 play tiene un precio de 1,999 pesos (precio anterior 2,999 pesos).

 

Moto e5 plus

Gracias a su batería de 5,000 mAh obtienes hasta 40 horas de autonomía, así dejarás de buscar dónde cargarlo. Lo mejor, es compatible con un cargador rápido de 10 W y te brinda la potencia que necesitas, cuando más la necesitas.

En el Mes Moto: Moto e5 plus tiene un precio de 2,999 pesos (precio anterior 3,799 pesos).

 

Moto G6

Con su pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas con definición Full HD+ disfruta de todo tu contenido multimedia. Tiene un diseño en cristal 3D, lo que le otorga un aspecto y una forma que llaman la atención y hacen que su acabado Premium destaque en toda la categoría.

Sus cámaras permiten fotos de calidad profesional, tomas artísticas usando el color selectivo, y filtros faciales muy divertidos. La doble cámara posterior es de 5 Mpixeles y 12 Mpixeles.

En el Mes Moto:  Moto G6 tiene un precio de 3,999 pesos (precio anterior 4,999 pesos).

 

Moto G6 plus

Pensado para fotografía, almacenamiento y desempeño. Tiene un diseño de cristal en 3D, lo que lo hace ideal para quienes buscan un teléfono de gran calidad, experiencia y estilo.

Su doble cámara con dual autofocus pixel, permite enfocar instantáneamente, y es capaz de escanear textos y reconocer puntos turísticos en segundos gracias a Google Lens, integrado.

En el Mes Moto: Moto G6 plus tiene un precio de 5,999 pesos.

 

Motorola one

El primer smartphone de Motorola con Android One, el software más innovador con tecnología basada en IA de Google, que ofrece un dispositivo inteligente, seguro y simple.

Captura momentos inesperados con el avanzado sistema de doble cámara inteligente de 13 Mpixeles, y la cámara para selfies de 8 Mpixeles y reálzalos con los modos retrato, cinemagrafía, y de intervalos prefijados (time lapse).

En el Mes Moto: Motorola one lo encuentras en 5,999 pesos (precio anterior 6,999 pesos).

 

Moto Z3 Play

Fabricado completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia. La pantalla Full HD+ AMOLED de 6″ y el formato 18:9 te ofrecen vista de extremo a extremo.

Para acceder al instante a tus aplicaciones ahora el sensor de huellas digitales se encuentra a un lado.

En el Mes Moto lo encuentras, Moto Z3 Play en su versión 4GB y 64GB a solo 9,499 pesos (precio anterior 11,499 pesos) o bien, el de 6GB y 128GB a un precio de 10,999 pesos (precio anterior $12,999 pesos).

 

Moto Mods para la familia Moto Z

Si quieres sacarle el máximo provecho a tu smartphone de la familia Moto Z, en el Mes Moto puedes encontrar la Insta-Share Polaroid, las Moto Style Shells, el Moto Power Pack con diseño o tradicional, la cámara Moto 360, el Hasselblad True Zoom, el Moto Stereo Speaker, el JBL Soundboost 2, el Moto TurboPower Pack, el Moto Insta-Share Projector con un 30% de descuento.

Comparte