Home Gadgets Newest Samsung CHG90, el monitor curvo QLED para tus juegos
0

Samsung CHG90, el monitor curvo QLED para tus juegos

Samsung CHG90, el monitor curvo QLED para tus juegos
0
Comparte

Si quieres disfrutar tus videojuegos de PC o consola con una gran resolución y mejor perspectiva, Samsung presentó el nuevo monitor curvo CHG90, el cual llega con tecnologías HDR y quantum dot.

Con la tecnología quantum dot

Dicha tecnología cuenta con un nuevo núcleo metálico y soporta aproximadamente 125% del espectro de color sRGB y 95% del estándar de cinematografía de las Iniciativas de Cine Digital (DCI-P3) para entregar una gama de colores excepcionalmente amplia.

Samsung CHG90 trabajo

Resolución DFHD y el más amplio

CHG90 de Samsung establece un nuevo estándar visual para las pantallas de videojuegos al proyectar imágenes con una relación de aspecto 32:9 y una doble resolución de 3.840 x 1,080 con HD completa (DFHD) en una pantalla de 49 pulgadas.

Además, expande el campo de juego gracias a su amplio diseño que supera las normas de la industria y lo convierte en el monitor más amplio de la línea para videojuegos de la empresa.

La pantalla está dotada con una impresionante curvatura de 1.800 R y un ángulo visual ultra amplio de 178 grados, que muestra a la perfección los contenidos desde cualquier punto dentro de un espacio determinado.

Gracias a ese diseño los gamers ya no tienen que preocuparse por la logística, las pérdidas ni la interferencia del bisel central cuando se combinan varios monitores para obtener una vista ampliada.

Samsung CHG90 alinea una velocidad de actualización acelerada (144 Hz) y un tiempo de respuesta de imagen de 1 ms (MPRT) con la avanzada tecnología de escaneo de cuatro canales para evitar el desenfoque de movimiento y producir una imagen más consistente en toda la pantalla, lo que lo hace ideal para juegos de shooters en primera persona, de carrera, simuladores de vuelo y títulos de mucha acción.

Samsung CHG90 videojuegos

CHG90 es ideal para videojuegos

Es uno de los primeros monitores para videojuegos de Samsung que cuenta con la tecnología Radeon FreeSync 2 de AMD. Gracias a ello se elimina el ceceo y el desagarre que frecuentemente interrumpe el juego para brindar transiciones fluidas cuadro a cuadro.

También, Radeon FreeSync soporta una amplia gama de colores para mostrar el contenido HDR con el doble de brillo y color apreciables que los que ofrece el sRGB estándar.

Samsung trabajó con en colaboración estratégica con EA Studio DICE y Ghost Games, y se sometió a una rigurosa calibración para garantizar una calidad óptima de imagen HDR en Star Wars Battlefront II o Need for Speed Payback.

Precio de Samsung CHG90 en México

Lo puedes encontrar en Palacio de Hierro con un precio aproximado de 34,599 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.