1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Así es el nuevo monitor de diagnóstico IPS Black de LG Electronics
0

Así es el nuevo monitor de diagnóstico IPS Black de LG Electronics

Así es el nuevo monitor de diagnóstico IPS Black de LG Electronics
0
Comparte

LG Electronics presneta su monitor de diagnóstico IPS Black de 31.5 pulgadas modelo 32HQ713D. Es el primer monitor médico de la compañía que incorpora la tecnología IPS Black.

La tecnología IPS Black ofrece imágenes nítidas y claras, con colores vibrantes y una relación de contraste de 2.000:1. Además, brinda una calidad de imagen constante mediante auto calibración y facilidad de uso con 6 cómodas funciones de acceso rápido.

Gracias a una resolución de 8 Mpixeles (3.840 x 2.160 píxeles), el monitor de diagnóstico IPS Black de LG alcanza el nivel de claridad necesario para la obtención de imágenes médicas; incluidas radiografías, mamografías y tomografías computarizadas. Con el modo multirresolución (8, 6 y 4 MP), los usuarios pueden ajustar la resolución de la pantalla para adaptarla al tipo de imagen que se está visualizando.

La tecnología IPS Black del 32HQ713D brinda una definición de imagen clara con negros profundos y una detallada definición en los tonos de gris claro. El monitor de diagnóstico de LG también incorpora un sensor de calibración frontal que permite la auto-calibración para ayudar a mantener estable la calidad de imagen.

LG-Diagnostic-Monitor-32HQ713D

32HQ713D incorpora el modo Focus View y el modo Pathology. Controlable con el mouse o teclado del equipo, el modo Focus View permite seleccionar una parte específica de una imagen para revisarla, atenuando el resto de la pantalla para resaltar el área en cuestión. El Modo Patología proporciona claridad y precisión de imagen como si se estuviera mirando en un microscopio.

El nuevo monitor de diagnóstico de LG ofrece una cómoda experiencia de usuario con 6 teclas de acceso rápido que permiten ajustar de forma rápida y sencilla diversos parámetros, como el modo, la resolución de pantalla y la iluminación.

Para una gestión más cómoda, el sensor de presencia apaga automáticamente la pantalla en 5 minutos si no se detecta movimiento. El monitor también viene con un soporte de un solo clic que simplifica el proceso de instalación y ofrece comodidad ergonómica con inclinación, altura y giro ajustables.

“El nuevo monitor de diagnóstico de LG está diseñado para ofrecer un alto contraste, esencial para la visualización de imágenes médicas de gran claridad. Gracias a nuestra excelente tecnología de visualización, seguiremos ofreciendo monitores médicos que satisfacen las necesidades de los especialistas de la salud”, Silas Choi, vicepresidente y director de la división de soluciones B2B de LG Electronics Business Solutions Company.

Comparte