1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logitech Circle cuida tu casa en tus vacaciones
0

Logitech Circle cuida tu casa en tus vacaciones

Logitech Circle cuida tu casa en tus vacaciones
0
Comparte

Si estarás de viaje durante los próximos días y te da un poco de miedo dejar tu casa sola, te presentamos la cámara para interiores de Logitech. Circle la puedes colocar en la puerta y así ver qué pasa.

Mediante una aplicación podrás ver en vivo y en resolución 1080p lo que pasa dentro de tu casa, así es las 24 horas del día, además cuenta con detección de personas y te permite ver la actividad más relevante gracias al filtrado inteligente de la tecnología Scene Intuition.

Logitech Circle App

Esa tecnología memoriza los patrones de la vida diaria en casa y realiza una selección de la grabación para mandar alertas de actividades interesantes, por lo que no perderás tiempo con imágenes de relleno.

También se tiene la opción de Day Briefs, que te entregará un video resumen de 30 segundos generado automáticamente con los mejores momentos del día. Puedes mirar el compendio con un toque de la aplicación.

Si dejarás a tu mascota por corto tiempo también podrás ver y hasta platicar. Circle te comunica con tu casa por medio de su audio bidireccional.

Precio de Logitech Circle en México

Su diseño puede adaptarse a cualquier tipo de decoración, la cámara pasará desapercibida. La puedes comprar en color blanco o negro en las siguientes Office Depot, Sears, Sanborns y Telcel.

Por ahora tiene un descuento y la puedes comprar en 2,939 pesos, su precio normal es de 4,199 pesos.

Comparte