1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conoce a Furbo, la cámara que cuida y premia a tu perro
0

Conoce a Furbo, la cámara que cuida y premia a tu perro

Conoce a Furbo, la cámara que cuida y premia a tu perro
0
Comparte

La primera cámara interactiva para perros que te ayudará a cuidarlo, premiarlo y jugar con él aunque no estés en casa. Conecta tu smartphone a Furbo para siempre ver lo que hace tu mascota, incluso hablarle.

Puedes comunicarte a través del audio bidireccional y, lo que es más importante, jugar mediante su exclusiva función para lanzar premios.

Cuando tu perrhijo se pone inquieto, Furbo envía una alerta de ladrido a través de la aplicación del teléfono para que puedas ver qué está haciendo y calmar su ansiedad.

Furbo Mexico precio

Los inventores de Furbo reunieron a más de 5 mil dueños de perros, entrenadores y veterinarios para desarrollar las funciones de lanzar premios y fomentar el entrenamiento por sonido que ayudan a aliviar la ansiedad.

Además de todo esto, la cámara tiene un lente con campo de visión de 160º que permite ver todo el espacio; te deja grabar y tomar fotos de tu perrhijo para compartirlas con tus amigos.

Por otro lado, ofrece visión nocturna para que le hagas compañía aunque te quedes en la oficina hasta tarde o vayas a cenar; y además tiene una cubierta de bambú perfectamente colocada que garantiza que tu perro no lo destruirá.

Furbo para cualquier smartphone

La aplicación de la cámara para perros se puede descargar en Android (requiere Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior) y en tu dispositivo iOS (requiere iOS 8.0 o posterior) y es compatible con iPhone, iPad, Apple Watch e iPod touch).

Por el momento, Furbo lo encuentras en Amazon a un precio de descuento, ¡aprovecha!

Comparte