1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y características de ASUS Zenfone 4 en México
0

Precio y características de ASUS Zenfone 4 en México

Precio y características de ASUS Zenfone 4 en México
0
Comparte

El nuevo smartphone de ASUS llega para competir fuertemente en su segmento. Con un diseño protegido con Corning Gorilla Glass con curvatura 2.5D y nuevas tecnologías en cámara, así llega ASUS Zenfone 4.

Cuenta con una pantalla Super IPS+ de 5.5 pulgadas con brillo de 600cd/m2 para que las fotos, videos y aplicaciones se vean tan brillantes como en la vida real, incluso cuando se ve al aire libre bajo la luz del sol.

Zenfone 4 avanzado en cámaras

El nuevo smartphone presenta un sistema avanzado de doble cámara en la parte trasera con sensor IMX362 de Sony y lente con apertura f/1.8 que ofrece un increíble rendimiento con poca luz.

Con 24 Mpixeles con detección de foco –dos para cada uno de sus lentes– brindando detección automática de frase ultrarrápida de 0.03 segundos y seguimiento de sujeto para asegurar fotos nítidas y claras.

Permite capturar fotos en la noche o en interiores, así como imágenes en 120° con su lente gran angular que permite ajustar más escenarios y personas en el marco capturando un verdadero sentido del lugar.

Además, dispone de un procesador de señal de imagen (ISP) Qualcomm Spectra 160 que mejora aún más el rendimiento de la cámara, diseñado para admitir un enfoque y zoom más rápido y uniforme.

Zenfone 4 también cuenta con un sensor de corrección de color RGB, que detecta y ajusta automáticamente la iluminación ambiental, lo que permite capturar imágenes con colores hermosos y naturales.

Graba videos en 4K (3840×2160) y dispone de estabilización electrónica de imagen (EIS) que usa algoritmos inteligentes para detectar sacudidas y movimientos bruscos a lo largo de tres ejes y aplica automáticamente una compensación para garantizar videos uniformes y estables.

ASUS Zenfone 4 precio

Poderoso ASUS

Su poder llega gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 630 que se complementa con 4GB de RAM para admitir un mejor rendimiento de la CPU y la GPU Adreno 508 está diseñada para ofrecer un rendimiento de gráficos 30% más rápido que Snapdragon 626.

Además de una batería de polímero de litio de 3300mAh de alta capacidad y tecnología de carga rápida ASUS BoostMaster para mantener el dispositivo en funcionamiento durante más tiempo.

Para disfrutar tu música y videos

Zenfone 4 dispone de dos altavoces e incorpora múltiples tecnologías de audio para proporcionar el mejor sonido para entretenimiento y llamadas telefónicas. Sus bocinas estéreo ofrecen sonidos expansivos y de baja distorsión, incluso a altos volúmenes.

Dos micrófonos con cancelación de ruido que eliminan los sonidos ambientales no deseados para obtener la mejor calidad de llamada y un sonido nítido al grabar videos o transmisión en vivo.

La nueva aplicación AudioWizard permite personalizar el audio de los auriculares según sus preferencias, y DTS Headphone: X para tener un sonido envolvente virtual de 7.1 canales con calidad de cine en los auriculares.

Precio de ASUS Zenfone 4 en México

El Zenfone 4 ya está disponible en Best Buy, Palacio de Hierro y Elektra.com, a un precio sugerido de $8,999 pesos en los colores negro y blanco.

Comparte