1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Muchas horas de juego en Need for Speed Payback, así es el mapa

Muchas horas de juego en Need for Speed Payback, así es el mapa

Muchas horas de juego en Need for Speed Payback, así es el mapa
0
Comparte

Todo indica que el regreso de Need for Speed será algo espectacular y nos dará muchas horas de juego. Por ahora, Ghost Games, el estudio responsable del título, nos adelanta el tamaño del mapa del juego.

Aunque las últimas entregas no han tenido el éxito del que se espera de un Need for Speed pero con Payback todo está por cambiar, es un juego que hasta ahora está llenando las expectativas de los gamers.

Por fortuna ya conocemos su extenso mapa que debemos reconocer que es el más grande que se ha lanzado para la exitosa franquicia. Fortune Valley es el mundo abierto lleno de acción y conducción libre.

Como puedes ver el mapa de Need for Speed Payback tendremos muchas horas de juego, ya sea completando misiones, mejorando nuestro auto o simplemente manejar por gusto y conocer cada rincón del juego.

Mapa de Need for Speed Payback

Need for Speed Payback Mapa completo

Mount Providence, Liberty Desert, Silver Canyon y Silver Rock serán las cuatro zonas que podrás conocer en el juego. Recordemos que el juego permitirá conocer la historia de Tyler Morgan, Mack y Jess.

Need for Speed Payback llegará el próximo 10 de noviembre a Xbox One, Playstation 4 y PC.

Comparte