1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y características de BlackBerry KEYone con Telcel
0

Precio y características de BlackBerry KEYone con Telcel

Precio y características de BlackBerry KEYone con Telcel
0
Comparte

Para cerrar el año con todo, BlackBerry KEYone llega a México y lo hace de la mano de TCL Communication y Telcel. Conoce el smartphone Android con teclado y tecnologías BlackBerry.

Más intuitivo para escribir

BlackBerry KEYone cuenta con un teclado inteligente que responde a gestos táctiles de igual forma que el mítico trackpad de BlackBerry. Navegar, leer y escribir es más fluido e intuitivo con el teclado Smart Keyboard.

Además, se puede programar para abrir hasta 52 accesos directos personalizables. Por ejemplo, presionar la “F” para abrir Facebook o la “M” para acceder a Mapas.

KEYone es el primer smartphone que ofrece la seguridad de un sensor de huellas digitales incorporado directamente en la barra de espacio del teclado.

BlackBerry KEYone Mexico

De buen tamaño con buen desempeño

Su diseño destaca por un marco de aluminio anodizado y con una cubierta suave y texturizada al tacto. Con una pantalla de 4.5 pulgadas (1620×1080 / 434 PPI y relación de aspecto 3:2) con Corning Gorilla Glass 4 que ofrece mayor resistencia a impactos y raspaduras.

BlackBerry KEYone combina una pantalla táctil con un teclado físico, lo que brinda más espacio útil para escribir. También cuenta con una cámara trasera de 12 Mpixeles (píxeles grandes de 1.55μm) y funciona con Android Nougat 7.1.

Su poder llega gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con GPU Adreno 506 y opera en redes LTE. Además, la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm también hace posible que la batería de 3505 mAh se cargue en un 50 por ciento de su capacidad en solo 36 minutos.

BlackBerry KEYone es más seguro

Se diseñó intencionalmente para ofrecer la experiencia más segura posible para un smartphone de Android, mediante un sistema operativo fortalecido con la técnica patentada de BlackBerry Limited para establecer una raíz de confianza en el hardware añadiendo claves de seguridad al procesador.

Este nuevo BlackBerry viene precargado con DTEK de BlackBerry, que ofrece constantes monitoreos de seguridad y protección a su sistema operativo.

Precio de BlackBerry KEYone en México

El nuevo smartphone de BlackBerry ya está disponible con Telcel a un precio estimado de 12,999 pesos en prepago.

Comparte