1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Amazon trae sus televisores Fire TV Serie Omni QLED a México
0

Amazon trae sus televisores Fire TV Serie Omni QLED a México

Amazon trae sus televisores Fire TV Serie Omni QLED a México
0
Comparte

Amazon Devices presenta en México su línea de televisores  Fire TV Omni QLED. La serie llega en tres tamaños con tecnologías innovadoras para disfrutar de series, películas o juegos.

Fire TV Serie Omni QLED es la primera serie de televisiones que presenta la experiencia Fire TV Fondo Ambiental, reinventa la televisión inteligente al combinar el rendimiento, el valor particular de Fire TV y el control manos libres de Alexa, con características ambientales que convierten el dispositivo en un televisor siempre inteligente; incluso cuando no esté reproduciendo un contenido.

La serie Omni QLED cuenta con una impresionante pantalla 4K Quantum Dot Technology (QLED) con atenuación local full-array de hasta 96 zonas, según el tamaño del modelo.

Además, ofrece lo último en formatos de calidad de imagen para brindar la mejor experiencia de visualización compatible con: HDR10+, HLG, Dolby Vision IQ y HDR10+ adaptativo.

La función de brillo adaptable de la serie Omni QLED también usa un sensor de luz ambiental para cambiar dinámicamente los niveles de brillo, dando un contraste óptimo entre fuentes de contenido, formatos y condiciones de iluminación.

Fire TV Fondo Ambiental con tres tamaños en México

Fire TV Serie Omni QLED precio Mexico

Los nuevos televisores llegan con tres tamaños: 55″, 65″ y 75”. Así como con la experiencia Fire TV Fondo Ambiental de Omni QLED que puede transformar la pantalla de la televisión de una inactiva cuando está apagada, a una totalmente personalizable con bellas obras de arte, música y widgets de Alexa.

La serie Omni QLED utiliza sensores de presencia incorporados para detectar cuando una persona ingresa a la habitación y así cambiar a la atractiva experiencia de Fondo Ambiental.

La experiencia Fire TV Fondo Ambiental también se puede controlar con manos libres, e incluye lo siguiente:

Widgets de Alexa: potenciados por Alexa, los widgets están optimizados para la televisión y ofrecen información visible para mantenerte al día. Consulta tu agenda con Calendarios y Recordatorios, deja Notas Adhesivas para otros miembros de la familia, controla otros dispositivos inteligentes compatibles como lámparas o tu timbre Ring a través del panel de Casa Inteligente y mucho más. Los widgets se pueden personalizar, contraer o expandir para que coincidan con tus necesidades.

Fondos estáticos y de movimiento con calidad de galería de arte: sin necesidad de una suscripción mensual, puedes convertir tu serie Omni QLED en una galería de arte en tu propio hogar. La experiencia Fire TV Fondo Ambiental brinda acceso gratuito a una colección en crecimiento constante de más de 1,700 fotos con calidad de galería y obras de arte seleccionadas con una amplia gama de estilos artísticos para toda la familia y también presenta colecciones de artistas e instituciones. Además puedes elegir entre más de 80 fondos de movimiento que hacen que la pantalla de tu televisión cobre vida en estado inactivo.

Arte dinámico: La experiencia Fire TV Fondo Ambiental también presentará próximamenmte arte dinámico, nuevos fondos generados por IA que se adaptan a tu entorno actual según la temperatura, la hora del día, la proximidad, el clima y más, para exhibir obras de arte novedosas, diseñadas específicamente para ti.

Privacidad y control: la serie Omni QLED te pone en control total de tu privacidad. Puedes desconectar electrónicamente el micrófono con tan solo presionar el interruptor y puedes ajustar fácilmente las configuraciones a tus preferencias, como desactivar la detección de presencia y establecer horas de silencio.

Precio y disponibilidad en México de Fire TV Omni QLED

Fire TV Serie Omni QLED Mexico

La serie Fire TV Omni QLED estará disponible en tamaños de 55”, 65” y 75”. Con un precio inicial de 13,999 pesos para la versión de 55 pulgadas que ya está en preventa, con entregas a partir del 11 de mayo. Mientras que la de 65” tiene un precio de 21,999 pesos y la de 75 pulgadas en 29,999 pesos. Ambos modelos estarán disponibles en las próximas semanas.

Comparte