1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Disfruta de HBO GO en tu smartphone con AT&T Conecta
0

Disfruta de HBO GO en tu smartphone con AT&T Conecta

Disfruta de HBO GO en tu smartphone con AT&T Conecta
0
Comparte

AT&T se une con HBO Latin America para ofrecerle a todos los usuarios el contenido que HBO GO ofrece para nuestro país. AT&T Conecta te permite disfrutar de series y películas de estreno en cualquier lugar.

La operadora es la única en México que permite disfrutar de los contenidos de HBO GO con cargo a la factura de telefonía móvil. Además, los nuevos usuarios gozarán del primer mes de servicio gratis. A partir del segundo mes, tendrá un costo de 149 pesos al mes.

HBO GO ofrece la señal lineal de HBO en vivo, así como acceso ilimitado a más de 2.500 títulos, entre los que destacan series originales, documentales y algunas de las películas más taquilleras y premiadas del mundo.

HBO GO AT&T Mexico

HBO GO llega a AT&T Conecta para todos

El nuevo servicio permitirá que aquellas personas que no cuenten con tarjeta de crédito tengan acceso a las aclamadas series, películas y documentales de HBO.

Los clientes de prepago de AT&T podrán pagar el servicio utilizando sus monedas AT&T, mientras que los usuarios de planes pospago podrán hacerlo con cargo a su factura mensual.

“Desde nuestra llegada a México buscamos innovar con una oferta simple y transparente, que se adapte al estilo de vida de nuestros usuarios. Hoy, una parte importante de los datos que corren por la red 4G LTE de AT&T en México se utilizan para ver video. Sin duda esta alianza responde a la creciente demanda de entretenimiento móvil”, señaló el Chief Marketing Officer de AT&T en México, Jesús Cansino.

Comparte